Ratchet & Clank

En el marco de un evento matutino muy discreto, PlayStation presentó en México Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, desarrollado por Insomniac Games, la última secuela de la famosa saga de juegos de plataforma ahora en el PS3.

Ratchet & Clank® Future: A Crack in Time, coloca a los jugadores en el rol de Ratchet y Clank, mientras intentan reunirse para salvar el universo. A lo largo del camino, ambos descubrirán la verdad tras sus orígenes y descubrirán sus destinos finales. Los jugadores podrán participar en guerras espaciales, explorar el sistema estelar que los rodea y descubrir objetos escondidos.

Ratchet & Clank

El juego cuenta con una gran calidad gráfica que aunque no es extraordinaria es muy adecuada para el título. Con una historia innovadora y llena de humor, este juego resulta en una original aventura que resuelve muchas de las preguntas que se han hecho los fans desde Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction y Ratchet & Clank Future: Quest For Booty.

Ratchet cuenta con nuevas habilidades que traerán un nuevo significado a su pasado. Y Ratchet no es el único, pues Clank con sus habilidades especiales para manipular el tiempo a través del uso de su cronómetro, traerán un nuevo significado a su pasado, dándole la oportunidad de vencer a sus enemigos y reparar objetos rotos.

Ratchet & Klank

Ratchet & Clank® Future: A Crack in Time ya estará a la venta esta semana, próximamente les reseñaremos el juego pero a primera vista podemos decir que es un juego colorido y divertido. Ideal para aquellos que buscan una alternativa a las guerras apocalípticas y temáticas serias.

Si bien en esta ocasión Sony optó por un evento más sencillo, nos informaron que durante Conexión Playstation, que se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre habrá mucha información y personalidades presentes. Les informaremos de todos los pormenores del evento y esperamos verlos por allá.

Ratchet & Clank