Recordando a Gary Coleman, estrella de “Blanco y Negro”

| mayo 31, 2010 | 0 Comments

(1968-2010)

El actor Gary Coleman murió el pasado viernes 28 de mayo al mediodía tras sufrir una hemorragia cerebral. Su más grande éxito fue la serie de televisión de la década de los setentas “Different Strokes” que en México fue mejor conocida como “Blanco y Negro”, el pequeño actor tenía 42 años.

Después del éxito obtenido con la serie Coleman se alejo de los escenarios sumergiéndose en nube de escándalos, entre ellos problemas legales y de salud. Más que un actor, Gary Coleman era un cómico que fue acogido por el público de manera instantánea tras debutar en 1978 en la televisión.

Una vez que la serie llegó a su final también lo hizo la carrera del actor cuyo tamaño siempre estuvo definido por una enfermedad renal que detuvo su crecimiento y generó infinidad de problemas de salud a lo largo de su vida y carrera artística. Aún así, Gary siguió participando en la TV obteniendo papeles pequeños en series como Son of the Beach y Fresh Prince of Bel Air. Incluso también fue parte de un episodio de navidad de Los Simpson.

Pero Coleman no fue el único de los miembros de la serie Blanco y Negro que tuvo problemas después de la serie: Todd Bridges quien apareciera como su hemano Willlis ha tenido inumerables problemas legales, mientras que Dana Plato quien tenía el papel de su hermana adoptiva en la serie se suicidó en 1999.

Descanse en paz quien hiciera famosa la frase: “De que estás hablando Willis?…

Category: Popcorn

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *