Relojes que combinan tecnología con la belleza de la tradición, la apuesta de Casio para Baselworld 2018

| marzo 26, 2018 | 0 Comments

Casio se enorgullece en haber presentado exclusivas piezas de relojería que combinan con pasión una estética funcional con la belleza de las tradicionales técnicas artesanales japonesas en el marco de la edición 18 de Baselworld celebrado en Basilea, Suiza del 22 al 27 de marzo.

Con la tecnología como estandarte, la empresa japonesa exhibió novedosos modelos de las marcas G-SHOCK, EDIFICE, BABY G, PRO TREK, SHEEN Y OCEANUS. Uno de los protagonistas de los lanzamientos fue la serie 5000 de G-SHOCK que incluye tres modelos que perfeccionan la esencia de resistencia en la relojería moderna.

El GMW-B5000, el primer modelo de la serie 5000, tiene con una constitución completamente metálica que refleja la herencia del primer G-SHOCK de la historia. Su silueta cuadrada es un guiño a la nostalgia y, al mismo tiempo, un vistazo al futuro en la tecnología de resistencia de la marca que este año celebra su 35 aniversario.

Este hito también lo conmemora el modelo GMW-B5000TFG-9, una edición especial recubierta de oro, con empaque y logo conmemorativo grabado detrás de la carátula, hecho precisamente para enmarcar el aniversario.

La serie se completa con el modelo GMW-B5000TFC-1, una edición limitada a 500 piezas hecha en colaboración con el diseñador japonés de equipaje Yoshida & Co., Ltd. El reloj será lanzado junto con un maletín especialmente diseñado bajo su firma Porter.

Con la promesa de seguir recorriendo el camino de la innovación para lograr la relojería más confiable y resistente, Casio presentó también la última adición a la serie GRAVITYMASTER diseñada para pilotos cuya labor exige de una estricta atención al tiempo.

El nuevo GR-B100, además de conectarse vía Bluetooth a la app G-SHOCK Connected para mantener siempre la hora exacta, también incluye una función de inicio de sesión de vuelo para registrar información de tiempo y ubicación con la posibilidad de visualizar puntos específicos y rutas de vuelo en un mapa desde la aplicación para smartphone.

Con este y otros modelos como el MRG-G2000HA, el MTG-B1000-1A y el PRO TREK WSD-F20SC, presentados en BASELWORLD 2018, Casio reafirma su visión con un portafolio de productos originales que crean nuevas posibilidades para la manufactura de relojería moderna, funcional y de lujo, con diseños reforzados con la resistencia exclusiva y el uso innovador de técnicas manuales potencializadas con tecnologías digitales.

“Como un verdadero fabricante, hacemos todo -desde el desarrollo de nuevas funciones y construcciones, la manufactura de partes, y el ensamblado de los relojes. Es por esto que puedes contar con Casio para continuar creando valor nuevo en cada reloj”, promete Yuichi Masuda, Senior General Manager de la División de Relojes en Casio.

Tags: , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *