Reseña: Michael Jackson’s This Is It

| octubre 29, 2009 | 0 Comments

MJ This is It

Michael Jackson hace su última aparición en la pantalla grande con This Is It, un documental sobre lo que pudo haber sido la última gira del Rey del Pop y un conmovedor relato que nos muestra al hombre, al artista, al músico, pero sobre todo, al astro musical más importante de los últimos 40 años.

Michael Jackson pudo haber sido muchas cosas durante su controversial vida personal, pero primero que nada siempre fue un artista comprometido y único, capaz de mover a millones a través de su música y sus pasos de baile. This Is It es el mejor relato de Michael Jackson el artista. Durante casi dos horas podemos ver los ensayos en preparación a la gira que nunca se llevó a cabo, así como la dedicación y buen estado de salud de Michael.

thisisit01

Lejos de lo que se podría pensar, el documental no es un relato cargado de entrevistas e información, sino el concierto en sí, donde Michael practica y dirige al equipo de producción, bailarines y músicos para entregar un show de primera calidad. En este filme podemos observar a un Michael sencillo, con mucha energía y gran compromiso con el escenario y sus fans a los que siempre estuvo agradecido por décadas de fidelidad.

Si estás esperando morbo en esta película mejor ve el Canal E!, porque This Is It es una extraordinaria dosis de las mejores canciones de Michael y un gran deleite para sus fans y cualquiera que haya disfrutado de su música. De entre todas las canciones que se incluyen podemos destacar la interpretación de “I just can’t stop loving you”, la cual es tan emotiva que arrancó los aplausos de todos los presentes en la sala de cine.

thisisit02

This Is It es complementado por breves entrevistas con muchos de los involucrados con el show. En pocas palabras les podemos decir que estos conciertos si marcarían una pauta en la carrera de Michael, es una verdadera desgracia que nunca podremos ver esto en un estadio lleno de fans.

This Is It es una película obligada para todos los fans de Michael Jackson y para aquellos que están abiertos a saber porque MJ es uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Un servidor vio el filme en una sala de cine grande, la cual estaba llena y al final la gente se quedó con ganas de más del Rey del Pop. Concluyó la proyección con los aplausos del 80% de los presentes, en una emotiva forma de reconocer la carrera de Michael Jackson y lamentando la desgracia de su pérdida.

Personas así no deberían morir jamás. This Is It sólo se proyectará dos semanas… no se la pierdan, les aseguramos que no se arrepentirán.

thisisit03

Tags: ,