Telcel y Research In Motion anunciaron el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900 en México.

El BlackBerry Bold 9900 es el más delgado hasta ahora, con un grosor de sólo 10.5 milímetros y el primero en ofrecer la perfecta unión de un teclado de alto rendimiento, con una pantalla táctil capacitiva, brillante y de alta resolución con el icónico diseño del BlackBerry Bold.

El BlackBerry Bold 9900 es el primer smartphone BlackBerry que incluye soporte instalado para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que proporcionará experiencias ricas y excitantes, incluyendo la habilidad de juntar el BlackBerry Bold con un accesorio, o leer un Smart Poster simplemente con tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC.

El sistema operativo BlackBerry 7 para el nuevo BlackBerry Bold 9900 presenta la siguiente generación del navegador BlackBerry con una experiencia más fluida y significantemente más rápida, que se sitúa entre las mejores en la industria. Combinando el desempeño mejorado de su avanzado motor WebKit del navegador,  junto con las poderosas mejoras al hardware del BlackBerry Bold 9900, su navegación está 40% por encima de los smartphones basados en BlackBerry 6 y más de 100% más rápido que en los teléfonos inteligentes basados en BlackBerry 5.  Mejoras adicionales a esta nueva generación del navegador BlackBerry también han sido optimizadas para acercar y desplazar; ofrece una navegación web más fácil y desempeño mejorado para una increíble experiencia de juego y de video en HTML5.

El nuevo BlackBerry Bold 9900 también presenta la tecnología Liquid Graphics, que combina un procesador para gráficos dedicado de alto desempeño y con un CPU más rápido, así como una sorprendente pantalla de alta resolución, que entrega una interface táctil de respuesta inmediata con gráficas a increíble velocidad.