Sackboy regresa en LittleBigPlanet 2 para PS3

| enero 25, 2011 | 0 Comments

Sony Computer Entertainment America (SCEA) y Media Molecule presentan LittleBigPlanet 2, la nueva versión del exitoso y multipremiado juego desarrollado en exclusiva para PlayStation3, que con su renovado motor de gráficos, mayor control de los usuarios, nuevas herramientas y su compatibilidad con PlayStationMove, lleva la experiencia de Jugar, Crear y Compartir literalmente a otro nivel.

LittleBigPlanet 2 te invita a Crear todo aquello que has imaginado ya que sus tecnologías visuales brindarán imágenes únicas, una nueva trama, nuevos accesorios y equipo para Sackboy®, así como también revolucionarias mecánicas de juego que permitirán que los jugadores disfruten de un nuevo nivel de control y personalización nunca antes visto.

Las herramientas de LittleBigPlanet 2 han evolucionado de manera tal, que permiten que los usuarios desarrollen juegos totalmente nuevos permitiendo que los jugadores reconfiguren los botones de control de cualquier objeto lo que cambiará las reglas, dándoles la posibilidad de crear juegos de diferentes géneros como carreras, de vuelo, disparadores y más.

Sackboy tendrá acceso a nuevas herramientas en el transcurso de su aventura que le ayudarán a seguir su camino, incluyendo un gancho de combate, guantes de poder, y mucho más, todo en torno a una nueva trama de juego instalada en un mundo artísticamente modernizado.

Los jugadores explotarán al máximo su imaginación ya que podrán dar vida a sus personajes, crear su propia música, dirigir obras cinematográficas con el nuevo productor de escenas de cine que sirve para mejorar los elementos de la trama de cada nueva creación, colocar controladores directamente a sus artilugios, conectar interruptores, entre otros, a través de múltiples materiales, herramientas, calcomanías y mucho más.

LittleBigPlanet 2 es compatible para 4 jugadores, ofreciendo diferentes capacidades para los participantes como medidores de vida, puntuaciones y otros elementos, que les permitirá disfrutar de juegos de acertijos, deportivos, de acción o aventura y más. El juego ofrece también la modalidad multijugador en línea.

LittleBigPlanet 2 tendrá un precio de $1,099.00 y estará disponible a partir del 25 de enero en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyle Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *