Samsung, el mundial hasta en la cocina

| mayo 27, 2010 | 0 Comments

Con esto del mundial todas las empresas sacan a relucir su creatividad para no perderse la oportunidad de estar pegados al máximo evento mediático que existe en el mundo. De esta forma, Samsung ofrece toda una línea de productos para que podamos disfrutar los partidos inclusive hasta para guardar la botana, bebidas, comida y todo aquello que nos resulte indispensable. Claro, el mundial se disfruta por el solo hecho de ser el mundial.

Si no cuentas en tu casa, oficina o escuela, nunca es tarde para aprovechar, sobre todo que Samsung regala 10 viajes a Sudáfrica. (lee al final de la nota)

 

Para empezar podrás sentir el mundial como si estuvieras ahí, gracias a la nueva tecnología de los televisores LED TV, serie 7000, 8000 ó 9000 con tecnología 3D. El procesador, exclusivo de Samsung, puede convertir imágenes normales de 2D a 3D con solo oprimir un botón desde el control remoto. Esto permite observar cualquier contenido de la televisión en tercera dimensión, a través de los lentes que vienen incluidos con el equipo, ideal para ver los partidos y disfrutarlos al máximo.

 

Samsung te ofrece una muy buena opción en sonido con el Home Theater HT-C5550W con Blu-Ray de 6.1 canales, 1000W de salida, internet @TV, conexión para iPod y reproductor de formatos DVD-R/RW, MKV, MP3, CD JPEG, etc., satisface hasta los gustos y necesidades más exigentes.

Para calentar la comida al medio tiempo, no puede faltar el horno de microondas AMW0113M, un moderno diseño con puerta de espejo, en el que puedes preparar botanas saludables y hasta descongelar papas o pizza en segundos ya que cuenta con funciones preestablecidas especiales para cubrir todas tus necesidades, además de 10 niveles de potencia y cocción instantánea, será básico contar con uno hasta en la oficina.

Por otra parte, con el refrigerador French Door RF26DEUS  podrás mantener todas las bebidas frías que quieras, gracias a su gran capacidad de 26 pies y a su diseño vanguardista de 3 puertas con el cual podrás invitar a todos tus amigos a ver los partidos en casa.

 Samsung desarrolla soluciones integrales para cada estilo de vida, uno de estas nuevas opciones responde a la necesidad del público para estar en constante movimiento fuera de sus hogares, sin perderse un instante de todos los partidos del Mundial. Samsung Mobile reinventó su exitoso celular Star, y le agregó televisión análoga full-touch para convertirlo en el nuevo Samsung STAR TV, el cual integra una memoria interna de 85Mb expansible a 8Gb, cámara de 3.2MP, radio FM, Bluetooth y puerto USB.

 Su pantalla de 3” despliega excelentes imágenes de todos los canales de televisión abierta sin pagar absolutamente nada, con la opción de grabar las mejores jugadas y goles de la Selección, con el STAR TV ya no hay pretexto para no disfrutar al máximo el mundial.

 

También en la oficina es posible vivir la pasión del futbol rodeado de tus compañeros y amigos con un LCD TV monitor SyncMaster P2770HD (27”) y P2370HD (23”) de Samsung, con sintonizador de televisión integrado, entradas de audio y video HDMI, RGB, TV análoga/digital, DVI, video componente, entre otras. Con el LCD TV monitor SyncMaster P2770HD es posible sintonizar canales de televisión análoga y de paga en calidad Full HD (1920 X 1080) en formato wide.

Compra cualquier producto Samsung y regístrate en www.estamoscontigo.com.mx o llama al 01800-590-47-22, podrás ganar uno de los 10 viajes dobles al mundial, uno de los 2 mini coopers o cientos de productos Samsung como cámaras digitales, celulares, lavadoras, refrigeradores, televisores LED, monitores LCD TV y netbooks. Entre más productos Samsung compres, más oportunidades tienes de ganar.

Tags: , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *