Samsung Galaxy Tab, otra opción en moviidad

| diciembre 16, 2010 | 0 Comments

Samsung Electronics México lanzó su Galaxy Tab (Modelo: P1000) en conjunto con su socio comercial Telcel. Galaxy Tab, basado en el sistema operativo Android 2.2 (Froyo), es el primero de los dispositivos Tablet de la compañía que se posiciona en una nueva categoría de productos móviles a nivel mundial, permitiendo a su vez descargar miles de aplicaciones gratis.

Este dispositivo reúne todas las innovaciones principales de Samsung para proporcionar a los usuarios distintas posibilidades mientras están en movimiento, con el que los consumidores serán capaces de experimentar diversas funciones sin complicaciones y en un solo dispositivo.

Galaxy Tab está pensada para las personas que quieran tener todo en un equipo multidisciplinario que prácticamente puede utilizarse en cualquier lugar. Con su pantalla de 7″ TFT-LCD, esta tableta permite a los usuarios comunicarse a través de correo electrónico, llamadas de voz y video llamada, SMS/MMS o utilizar las redes sociales a través de su interfaz de usuario optimizada.

Dentro de las características más importantes de este dispositivo están las aplicaciones enfocadas a hacer más sencilla e inteligente la vida del usuario. La navegación web con soporte Flash brinda las experiencias más divertidas pues no te perderás de ningún detalle de los portales más completos e interesantes de Internet.

Funciones como la reproducción de video en alta definición son dignas de admiración pues demuestra el interés de Samsung en ofrecer la mejor calidad de imagen en este dispositivo portátil. Asimismo, Galaxy Tab reproduce la más amplia gama de archivos musicales en prácticamente todos los formatos existentes y tiene la posibilidad de desplegar señales de televisión análoga gratuita.

Galaxy Tab integra un lector de libros, revistas y periódicos digitales, conectividad inalámbrica con otros productos Samsung gracias a All Share (DLNA) y dos cámaras, una frontal 1.3MP para video llamada y otra trasera de 3.2 MP con flash.

Un nuevo concepto de movilidad

Como una nueva categoría de dispositivos móviles, Galaxy Tab trae una riqueza de experiencias móviles inigualables. Por su moderno diseño y con una ligereza de tan sólo 380 gr., la tableta tiene una portabilidad perfecta que por sus dimensiones esbeltas se vuelve fácil de agarrar y llevar. Su impresionante pantalla de 7″ TFT-LCD ofrece una emocionante presentación para ver películas, fotografías, compartir documentos o lector de libros digitales.

Con la última versión de Adobe Flash Player 10.1, Galaxy Tab permite la visualización rápida de todas las páginas de la web. Con Social Hub los usuarios estarán siempre conectados, ya que la agenda telefónica integrada de Samsung combina datos personales de contacto con correo electrónico y todos los servicios principales de redes sociales (SNS), cuentas, mensajería instantánea y los datos de calendario en una plataforma fácil de usar.

Potente, siempre conectado

Sustentada en un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1.0GHz, Galaxy Tab está diseñada para ofrecer un rendimiento perfecto en cualquier momento y dondequiera que estés. Al mismo tiempo, una pantalla Full HD con el apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) maximiza la alegría de entretenimiento multimedia. Con Wi-Fi Router te permite conectar hasta tres dispositivos a internet

Con conectividad 3G gracias a la banda anda móvil de Telcel, HSUPA, Wi-Fi 802.11n, y Bluetooth 3.0, Galaxy Tab mejora las comunicaciones móviles de los usuarios. La videoconferencia y el push e-mail en la gran pantalla de 7” hacen que las comunicaciones de los usuarios sean más prácticas y eficientes.

Mientras que una cámara frontal 1.3 MP permite videos cara a cara a través de 3G o Wi-Fi, una cámara de 3.2 MP con flash en la parte de atrás permite tomar imágenes fijas y capturar vídeo de modo que se puede editar, subir y compartir, todo desde un solo dispositivo.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *