Samsung: la Notebook más ligera y delgada del mundo

| abril 27, 2011 | 0 Comments

Samsung Electronics lanzó al mercado mexicano su nueva notebook Serie 9. Con solo 1.30 kg. y 16 mm. de espesor, el nuevo dispositivo de Samsung es la laptop Premium más delgada y liviana del mundo.

La nueva notebook Serie 9 de Samsung es muy resistente y con gran potencia, ya que está elaborada con duraluminio (material empleado para la fabricación de modernas aeronaves y dos veces más resistente que el aluminio), además de contar con un procesador Intel® Core™ i5 a 1.4 GHz, sistema operativo W7 Home Premium, 4G en RAM, memoria interna SSD (siglas en inglés para Unidad de Estado Sólido) de 128GB, batería con 7 horas de autonomía, entradas USB 3.0, Bluetooth V3 3.0 de alta velocidad, bocinas estéreo con subwoofer y WiMAX con Wi-Fi N.

Otras características únicas que podemos encontrar en este nuevo dispositivo móvil, es su función Auto Display Brightness que permite medir la luz ambiental de los alrededores, y ajustar el brillo de la pantalla LED de 13.3” y la luz de fondo del teclado, tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 que incrementa la velocidad de procesamiento, y sistema All – Share que permite interconectar otros dispositivos Samsung como TVmonitors, televisores, cámaras digitales, de video, etc. y proyectar videos, fotografías o presentaciones sin necesidad de cables, permitiendo una experiencia multimedia única.

La Notebook Serie 9 de Samsung está a la venta de manera exclusiva en tiendas departamentales a un precio aproximado de $25.999 pesos.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *