Samsung: la Notebook más ligera y delgada del mundo

| abril 27, 2011 | 0 Comments

Samsung Electronics lanzó al mercado mexicano su nueva notebook Serie 9. Con solo 1.30 kg. y 16 mm. de espesor, el nuevo dispositivo de Samsung es la laptop Premium más delgada y liviana del mundo.

La nueva notebook Serie 9 de Samsung es muy resistente y con gran potencia, ya que está elaborada con duraluminio (material empleado para la fabricación de modernas aeronaves y dos veces más resistente que el aluminio), además de contar con un procesador Intel® Core™ i5 a 1.4 GHz, sistema operativo W7 Home Premium, 4G en RAM, memoria interna SSD (siglas en inglés para Unidad de Estado Sólido) de 128GB, batería con 7 horas de autonomía, entradas USB 3.0, Bluetooth V3 3.0 de alta velocidad, bocinas estéreo con subwoofer y WiMAX con Wi-Fi N.

Otras características únicas que podemos encontrar en este nuevo dispositivo móvil, es su función Auto Display Brightness que permite medir la luz ambiental de los alrededores, y ajustar el brillo de la pantalla LED de 13.3” y la luz de fondo del teclado, tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 que incrementa la velocidad de procesamiento, y sistema All – Share que permite interconectar otros dispositivos Samsung como TVmonitors, televisores, cámaras digitales, de video, etc. y proyectar videos, fotografías o presentaciones sin necesidad de cables, permitiendo una experiencia multimedia única.

La Notebook Serie 9 de Samsung está a la venta de manera exclusiva en tiendas departamentales a un precio aproximado de $25.999 pesos.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *