Samsung lanza línea blanca con diseños de Tanya Moss

| octubre 25, 2012 | 0 Comments

Samsung Electronics México, a través de su división de Línea Blanca se une a Tanya Moss para crear cuatro diseños de lavadoras Samsung que integran arte y tecnología. A través de su trabajo creativo y vanguardista, Tanya Moss se ha posicionado como una reconocida marca con un elevado potencial en joyería y moda. En el mundo del diseño Tanya es reconocida por su visión y talento, mismo que compagina para crear piezas únicas que son emblema de buen gusto y funcionalidad. El resultado del trabajo de Samsung y Tanya son cuatro piezas con acabados diferentes y un sello distintivo, presentadas en un formato único y exclusivo.

Todos los modelos utilizados en esta alianza (WA19W9SDP, WA19W9MDP, WA19W7SDP y WA19W7MDP) tienen tecnología encaminada al desarrollo sustentable, así como al cuidado y optimización de los recursos naturales. Su sistema de lavado con Tecnología Wobble 3D, crea poderosas multicorrientes de agua y permite reutilizarla en el último enjuague, por lo que el consumo durante el ciclo se reduce en un 30%, beneficiando al medio ambiente.

“La idea del primer modelo que diseñé se basa en el agua; y en cómo este elemento es el más importante de todos ya que representa la vida y gracias a esta es que podemos existir. El enfoque de Samsung en ahorrar agua se me hace una situación que vale la pena resaltar, trabajar y comunicar. Para la segunda lavadora me centré en el aspecto Ecológico y en cómo ese vínculo Agua- Naturaleza es la conexión perfecta para pensar en tecnología sustentable y el cuidado de la naturaleza a través de nuevas tecnologías que permiten llevar una vida con comodidades sin afectar al medio ambiente. El tercer diseño está enfocado a la familia ya que todo lo que hagas se ve reflejado en pasar más tiempo con ella siendo esto un motivante para que Samsung haga más desarrollos en su tecnología pensando en todo ese tiempo que se puede aprovechar con los seres queridos. Por último, el cuarto diseño es el símbolo e identidad de mi marca, que significa libertad y evolución. Los cuatro diseños encajan perfectamente en la creatividad que tanto me distingue y que es un sello personal, inclusive los paneles laterales se desmontan para volverlas una verdadera pieza de colección en nuestro hogar”, mencionó Tanya Moss al final del proceso creativo.

Los diseños de lavadoras Samsung de Tanya Moss se estarán exhibiendo en las diferentes sucursales de Palacio de Hierro durante el mes de noviembre.

[nggallery id=39]

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *