Samsung lanza monitores Inteligentes Serie 7

| abril 12, 2012 | 0 Comments

Samsung lanzó su monitor Premium HDTV Serie 7 (T27B750) en Corea, en medio de una penetración creciente en el mercado de los teléfonos inteligentes, las tabletas digitales, redes inalámbricas y otros dispositivos inteligentes. El Smart Monitor se conecta fácilmente con este tipo de dispositivos con lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfectamente integral.

Con un tamaño de 27 pulgadas el modelo T27B750 incluye la funcionalidad de un televisor, así como una amplia gama de funciones, tales como: el enlace de alta definición móvil (MHL), Intel® WiDi (Display Inalámbrico), conexión Internet Inalámbrica y Smart Hub de Samsung Smart TV, que ofrece una experiencia más envolvente para los usuarios.

Con la tecnología MHL, los usuarios pueden conectar teléfonos inteligentes habilitados con MHL, como  Galaxy S2 y Galaxy Note al monitor T27B750 usando un cable, y disfrutar de juegos, videos y otro contenido almacenado en los dispositivos, en una pantalla más grande con una resolución Full HD de hasta 1080p. Mientras los usuarios ven contenido también pueden cargar la batería de su teléfono inteligente.

La serie T27B750 también está equipada con Intel WiDi que permite a los usuarios disfrutar fotografías, videos y contenido multimedia en alta resolución, mediante la conexión inalámbrica de laptops y computadoras personales con Wi-Fi al HDTV Monitor 750. Eliminando así la necesidad de una maraña de cables, los usuarios pueden establecer fácilmente ambientes inteligentes en la casa o la oficina presionando un par de botones y sin configuraciones complicadas.

Además, Smart Monitor proporciona la función fundamental Samsung Smart TV —Smart Hub — para que los usuarios de T27B750 puedan acceder a más de 1,500 aplicaciones Smart TV a través de Samsung Apps. Sin tener necesidad de conectarse a las computadoras personales, los usuarios pueden acceder al explorador de Internet, Facebook o Twitter a través de la tecnología Smart Hub.

La serie TB750 ganó el Premio a la Innovación CES 2012 en enero de este año, atrayendo la atención de todo el mundo.

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *