Samsung lanza su televisor LED 9000

| octubre 28, 2010 | 1 Comment

Samsung celebró el lanzamiento del televisor LED 9000, la serie premium de la marca. Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar el resultado de la unión entre  el diseño de alto nivel artístico y la más avanzada tecnología con esta pantalla que además incluye un control remoto de pantalla táctil que muestra el contenido que se reproduce en el televisor.

Teniendo como marco el Zinco Jazz Club, distintas celebridades e invitados especiales disfrutaron de una velada conducidos por el talento del guitarrista Julio Revueltas y del ingenio tecnológico de Samsung y la LED Serie 9000; ambos ejemplo perfecto de la inspiración. Diseñada para ser visualmente atractiva e inspiradora, la Serie 9000 de Samsung es la más impresionante gama de televisores LED 3D Full HD que haya creado hasta el momento.

La serie Premium de televisores LED de Samsung proporciona una experiencia de entretenimiento sin precedentes, ofrece tecnología 3D y Full HD. Su grosor de apenas 7.98 milímetros y su innovador diseño, lo convierten en el televisor más delgado de la historia, situándolo entre lo más elegante del mundo,

El LED Serie 9000 es tan ligero y elegante que se convierte en el complemento ideal para un hogar lleno de vanguardia y modernidad absoluta. 

Tags: , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ccitlalli dice:

    Se me perdio mi control de mi pantalla serie 9000 y no lo he podido encontrar. Por favor ayudenme para saber donde lo compro.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *