Samsung nueva línea de notebooks y netbooks 10-11

| noviembre 13, 2010 | 0 Comments

Samsung Electronics México, presentó su nueva gama de soluciones de cómputo móvil con la incorporación de 7 nuevos modelos de notebooks  QX410, SF410, RF410, R440 y RV510 / 410, y 3 más de netbooks N145, N150, y NF210.

Las nuevas notebooks y netbooks de Samsung incorporan el nuevo sistema “All Share”, mediante el cual los equipos pueden interconectarse con la mayoría de los productos Samsung vía wireless. A través de esta modalidad, es posible escuchar música, ver videos, explorar y editar archivos, etc, desde los televisores o teléfonos celulares Samsung, tal y como si se estuviera en frente de la computadora.

En el tema de notebooks, Samsung incluye los más recientes procesadores Intel Core i3 / i5, 4 GB de memoria, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce, batería de litio de 7 horas de duración y hasta 640GB en disco duro.

La notebook QX410 combina estilo y desempeño superiores para aquellos que buscan un estilo de vida más elegante. Este modelo está elaborado en aluminio, donde incluye un teclado con calidad Premium tipo isla. Las series SF y NF cuentan con diseño en forma de curva, que se distingue de los modelos convencionales que hay en el mercado y facilita su agarre y movilidad.

Los nuevos modelos estarán disponibles en México a partir de la segunda semana del mes de noviembre a través de todos los canales de distribución, Sam’s, Telmex, Coppel, Office Max, Palacio de Hierro y Sears, entre otros.

Para mayor información visita www.samsungcomputer.com.mx

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *