Samsung nueva línea de notebooks y netbooks 10-11

| noviembre 13, 2010 | 0 Comments

Samsung Electronics México, presentó su nueva gama de soluciones de cómputo móvil con la incorporación de 7 nuevos modelos de notebooks  QX410, SF410, RF410, R440 y RV510 / 410, y 3 más de netbooks N145, N150, y NF210.

Las nuevas notebooks y netbooks de Samsung incorporan el nuevo sistema “All Share”, mediante el cual los equipos pueden interconectarse con la mayoría de los productos Samsung vía wireless. A través de esta modalidad, es posible escuchar música, ver videos, explorar y editar archivos, etc, desde los televisores o teléfonos celulares Samsung, tal y como si se estuviera en frente de la computadora.

En el tema de notebooks, Samsung incluye los más recientes procesadores Intel Core i3 / i5, 4 GB de memoria, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce, batería de litio de 7 horas de duración y hasta 640GB en disco duro.

La notebook QX410 combina estilo y desempeño superiores para aquellos que buscan un estilo de vida más elegante. Este modelo está elaborado en aluminio, donde incluye un teclado con calidad Premium tipo isla. Las series SF y NF cuentan con diseño en forma de curva, que se distingue de los modelos convencionales que hay en el mercado y facilita su agarre y movilidad.

Los nuevos modelos estarán disponibles en México a partir de la segunda semana del mes de noviembre a través de todos los canales de distribución, Sam’s, Telmex, Coppel, Office Max, Palacio de Hierro y Sears, entre otros.

Para mayor información visita www.samsungcomputer.com.mx

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *