Samsung anunció sus tres nuevas cámaras compactas 2 View, los modelos ST700, PL170 y PL120 que ofrecen alta calidad de imagen y atractivas características, junto con la tecnología innovadora de doble pantalla de para captar autorretratos.   

La ST700 representa lo último en innovación de pantalla doble de  Samsung. La nueva cámara tiene una pantalla LCD frontal de 1.8”, la más grande que se haya incorporado en este estilo de cámara, lo que brinda más oportunidades para tomarse fotografías, y que se ha convertido en el sello distintivo de la cámara 2 View. Pero, la innovación no termina ahí –la impresionante pantalla frontal se complementa con una nueva pantalla táctil de 3.0” con interfaz Smart Access en la parte de atrás de la cámara, para que pueda usarse en forma perfectamente integrada y se muestre una imagen clara y nítida. Y la ST700 tampoco sale perdiendo en calidad, ya que tiene un sensor de imágenes de 16.1 mega  pixeles (MP) y lente con  zoom óptico 26 mm 5x.   

La PL170 y la PL120 les brindarán el valor agregado de la tecnología de doble pantalla, al permitir que cada fotógrafo salga de detrás de la lente y empiece a tomarse fotos con estilo. Además de las pantallas frontales brillantes de 1.5”, que le permiten encuadrar perfectamente su retrato, estos dos modelos también incorporan la función  Easy Self Shot de la ST700, con la que puede prender únicamente la pantalla frontal para que de este modo tenga mayor privacidad.

Fotografías perfectas: Las cámaras 2 View fueron diseñadas pensando en las autofotografías, y los modelos nuevos las llevan al siguiente nivel, para garantizar que usted  pueda colocarse en el momento perfecto. Además de la innovadora función Easy Self Shot, la  ST700 también incluye una nueva modalidad para niños, que le permite crear sus propias animaciones para tener a los niños contentos y ocupados,  cuando quiera captar esos recuerdos de familia tan especiales. Los tres modelos utilizan lente de 26 mm, que da una perspectiva mayor y más profunda  y es ideal para los retratos, y los modelos ST700 y PL170 tienen sensores 16.1MP para obtener las imágenes más nítidas; en el modelo  PL120 el sensor es de 14.1MP.

Fáciles de usar: el nuevo modelo ST700 incluye una nueva interfaz del usuario Smart Access. La interfaz con pantalla táctil trabaja de la misma forma rápida e intuitiva que muchos teléfonos inteligentes, lo que significa que todos encontrarán que la ST700 es rápida y fácil de usar, y que incluso las funciones avanzadas se pueden utilizar fácilmente tocando algunos de los botones de la pantalla táctil LCD grande y transparente, de 3.0” de ancho.

Filtros y grabación: los tres modelos nuevos también adoptan el sentido de diversión que es gran parte de la experiencia fotográfica de la cámara 2 View, poniendo fotos artísticas y profesionales al alcance de los usuarios novatos. Los tres modelos vienen equipados con una función de grabación de videos de alta definición HD Movie, así que usted tiene el control para captar grandiosos videos junto con las fotografías fijas. Los filtros Smart 2.0, como el ‘soft focus’, ‘half-tone dot’ y ‘cinema’ acompañan funciones más comunes como ‘fish-eye’, ‘miniature’ y ‘sketch’, con solo tocar un botón. También puede desplegar la función Magic Frame que se acaba de agregar, para crear al instante tarjetas postales o posters formateados para compartir con la familia y los  amigos, simplemente preseleccionando la plantilla que viene en la cámara y después tomando la foto.  

Más inteligentes: Los tres modelos nuevos también comprenden  la función  Smart Auto de Samsung, que funciona para las imágenes fijas y las de video. El sistema analiza los elementos clave de su toma, como son la brillantez, el color y el movimiento, y regula automáticamente los ajustes de la cámara, para obtener la toma perfecta. Smart Auto tiene 16 modalidades diferentes para imágenes y cuatro para video.