Samsung nuevas cámaras MultiView MV800 y NX200

| octubre 17, 2011 | 1 Comment

Samsung Electronics anunció su nuevo portafolio de cámaras digitales, donde destacan principalmente dos modelos: Samsung MultiView MV800 y NX200. La nueva MV800 cuenta con una pantalla multiángulo de 3.0” de ancho, es ultra delgada y elegante, tiene una mejor calidad de imagen, tecnología de pantalla táctil, además de una variedad de características innovadoras y fáciles de usar; la NX200 tiene funciones Premium, como el sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, captura imágenes en alta velocidad, ISO de amplia gama (100-12800), grabación de películas HD, y la singular lente i-Function.

Las nuevas cámaras Samsung están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores de cámaras compactas y semi-profesionales. Con funciones de alto rendimiento incorporadas en la NX200 en un diseño Premium metálico compacto, con el cual se pueden obtener imágenes con estilo y calidad; mientras que con la nueva cámara MV800 permitirá a los usuarios de cámaras buscar tomas más ambiciosas y perfectas desde cualquier ángulo, gracias a los ángulos que maneja de 30°, 90°, 130° y 180°

La nueva Samsung MultiView MV800 se basa en el éxito de la tecnología Samsung Doble Pantalla y es el primer modelo compacto Premium en tener pantalla táctil multiángulo de 3.0”. Samsung diseñó la cámara para tener una mayor flexibilidad y creatividad, en respuesta a las crecientes demandas de los consumidores del segmento. La pantalla multiángulo de 3.0” abre un mundo de posibilidades artísticas, ya sea que se capture el autorretrato perfecto, o tomas desde ángulos extremadamente altos o bajos para demostrar sus hazañas fotográficas. La pantalla única se inclina hacia arriba y hacia abajo para que pueda encuadrar cada toma, y ver fácilmente las imágenes desde cualquier perspectiva, hasta un ángulo de 180°

Para los consumidores preocupados por la apariencia en su búsqueda por un estilo sofisticado y minimalista, el diseño ultra delgado y el acabado metálico contemporáneo prometen una grata impresión.

MV800 tiene una resolución de 16.1 megapixeles para alcanzar una calidad de imagen suprema, junto con una lente de zoom óptico 5x para capturar cada detalle en un acercamiento, y gran angular de 26 mm para capturar imágenes más grandes en alta definición.

 

Por su parte, la nueva cámara de lentes intercambiables NX200 es la combinación perfecta de diseño y desempeño profesional, con la que se pueden obtener imágenes de calidad DSLR con una cámara que es compacta y fácil de usar. Incorpora un sensor APS-C CMOS de 20.3 MP desarrollado por Samsung, que garantiza una imagen de gran calidad que muestra cada detalle, la NX200 alcanza una velocidad de 100 ms -Advanced AF-, y gracias a su función Fast Boot y disparo continuo de siete cuadros por segundo, es perfecta para capturar en un instante una acción en fracciones de segundo y puede pasar de un disparo a otro en solo 400 ms para nunca perderse un momento.(la gente entenderá bien esto?)

Además, con sensibilidades que van desde 100-12800 ISO hasta con siete pasos de  se obtienen colores realistas y nitidez en los detalles, incluso en situaciones de baja luminosidad, o cuando se captan imágenes fijas de objetos en movimiento. La NX200 también puede capturar en video HD 1920×1080/30p (H.264) y sonido estéreo, lo que da como resultado un video emocionante y lleno de vida. Todo esto está incorporado en una cámara compacta y elegante, con un diseño Premium de metal, ligera como para poderla llevar a cualquier lugar.

Tags: , ,

Category: Portada, Sale la Foto

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. LESLIE dice:

    En donde puedo conseguir la MV 800 en Monterrey, N.L ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *