Samsung-N130_01

Samsung Electronics México, incorpora a su reciente familia de netbooks, el nuevo modelo N130, disponible para el mercado mexicano incluyendo Windows 7 Starter Edition, pantalla de 10.1 pulgadas, batería de 3 celdas con una duración de hasta 5 horas de uso continuo y un consumo significativamente menor de energía, respecto a las demás netbooks existentes actualmente en el mercado.

Con solo 1.26 Kg., la N130 es la netbook más ligera en su clase, con un acabado elegante y delgado que se acentúa con sus colores únicos y estilizados. Al igual que todos los equipos móviles de Samsung, el 75% de los componentes de la netbook N130 fueron desarrollados por la compañía, tal es el caso de su disco duro de 160 GB, el monitor LED que proporciona imágenes con más brillo y evita el reflejo de la luz, con memoria DDR de 1GB y videocámara web.

 Entre otros atributos, la N130 de Samsung, brinda una amplia gama de soluciones en comunicación, como conexión WiFi de 802.11n, micrófono y audífonos para entablar conversaciones de Voz IP en cualquier parte del mundo. De igual manera, destaca la variedad de opciones para intercambiar información, música o imágenes, ya sea a través de uno de sus tres puertos USB o el lector de tarjetas de memoria 3 en 1.

La nueva netbook N130 estará a la venta en tiendas departamentales y a través del canal de distribución a un precio aproximado de $4,400.00 pesos. Además se puede encontrar en color blanco, azul, negro y rosa, convirtiéndose así en el regalo perfecto para esta navidad.

 Para mayor información visite www.samsungcomputer.com.mx

Samsung-N130_02