Samsung México, incorpora al mercado mexicano dos nuevos modelos de netbooks y tres más de notebooks, que cuentan con el Sistema Operativo Windows 7 Starter y Home Premium Edition, además de contar con novedosos diseños y atractivos colores.

Los equipos de Samsung añaden una serie de herramientas de seguridad y conectividad más funcionales y fáciles de usar, como el “Smart Power Management”, que ayuda a conservar la energía de la batería sin intervención del usuario; AnyPC remote, que permite controlar otra computadora de manera remota desde tu netbook o notebook; y el útil sistema Phoenix FailSafe®, que ofrece varias funciones para rastrear el dispositivo en caso de robo; además de contar con la opción de poder administrar, encriptar y  borrar los documentos si se requiere.

En el caso de las  netbooks N210 y N150, las mismas integran un procesador Intel ATOM™ N450 de 1.66 GHz, que garantiza la máxima experiencia en internet y expande la vida de la batería; memoria RAM de 2G, disco duro de 160 GB y hasta 250 GB, monitor LED de 10.1” que despliega imágenes en alta definición (1020 X 760) y batería de 6 celdas con hasta 11 horas de uso.

Por su gama de colores en rojo, azul, rosa, amarillo y negro, se adaptan a cualquier gusto y son fáciles de combinar en cualquier espacio de la oficina o el hogar.

Las nuevas notebooks R430, R480 y X420 de Samsung, adoptan tres tipos de procesadores distintos, Intel Pentium T4300 de 2.10Ghz, la nueva tecnología de Intel con su procesador Intel Core i3 330M de 2.13 Ghz y el Intel PDC de ultra bajo voltaje SU41000 de 1.3 Ghz; respectivamente. Además, los tres modelos cuentan con un monitor LED de 14”, disco duro de 250 y hasta 320 GB y batería de 6 celdas.

Para el modelo R480, N150 y N210, Samsung integró un puerto USB especial para poder cargar dispositivos móviles, como celulares o cámaras digitales, a través de la computadora sin que ésta esté encendida. De igual forma el modelo R480 incluye la tecnología de Puerto de conexión e-Sata para transferencia de datos en alta velocidad.

Los nuevos equipos estarán a la venta a finales del mes de febrero a través de canales de distribución y en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Office Max, Sanborns, Elektra, Coppel y Tiendas Telmex, entre otras.

Los precios aproximados para las nuevas netbooks será de $5,650, mientras que para las notebooks el rango de precio aproximado será desde: $9,999 hasta 13,999 pesos.

 Para mayor información visite www.samsungcomputer.com.mx