Samsung Omnia W: Smartphone de alto rendimiento

| febrero 20, 2012 | 0 Comments

Samsung Omnia W (i677) es el nuevo Smartphone que Samsung presentó con un diseño elegante y compacto que integra el sistema operativo Windows 7.5 Mango UX y un procesador de 1.4 GHz y protocolo HSPA+. lo que permite una transferencia de datos hasta de 14,4 Mbps para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. De manera adicional, cuenta con un innovador mosaico basado en la interfaz de usuario que integra redes sociales, web mejorada y acceso multimedia; altamente personalizable, compacto y potente, lo que lo hace un Smartphone de alto rendimiento.

La versatilidad de Omnia W complace a aquellos que necesitan una comunicación inteligente, al ser un equipo dinámico que destaca por sus múltiples funcionalidades a través de su innovadora plataforma adaptable a la actividad diaria de los usuarios. Omnia W brinda la capacidad de tener actualizaciones en tiempo real de nuevos correos electrónicos, mensajes en la pantalla de inicio, organización de contactos como en presentación de diapositivas, además de Seis Hubs basados en Windows para proporcionar servicios compatibles con Microsoft para una amplia experiencia de conexión a través de diferentes redes y aplicaciones, incluyendo la fusión del SNS (Facebook, Twitter, LinkedIn), Zune, Xbox Live y Microsoft Office Mobile lo que permite tener a todos los contactos sociales, música, juegos y aplicaciones al alcance.

Omnia W hace que la navegación por la web sea de forma más eficiente con HTML5 pues es posible visualizar contenido web multimedia y elementos gráficos además de almacenar fotos y documentos en la nube a través de Windows Live SkyDrive para que otros usuarios puedan ver, editar y guardar archivos, con hasta 25 GB de almacenamiento gratuito.

En cuestión de diseño Omnia W se destaca por sus contornos refinados, su acabado en metal pulido y su tamaño compacto, además de su gran pantalla Súper AMOLED de 3.7” con la cual se tiene la mejor visualización, imágenes brillantes y mucho más nítidas, incluso con luz solar directa.

Omnia W cuenta con aplicaciones exclusivas de Samsung como Easy Call video 3G y visualización de contenidos 2.0, flexibilidad multimedia, control y distribución de contenidos a través de AllShare, Estudio Fotográfico y Mini Diario.

Samsung Omnia W está disponible desde el 9 de Febrero a través de a un precio aproximado de $ 6,689.00MXN (Iva Incluido).

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *