Samsung Electronics México anunció la disponibilidad inmediata de los servicios de Netflix a través sus televisores Smart TV para todos los usuarios que buscan la mejor y más amplia variedad de películas por internet, a través del propietario más grande en el mundo de suscripciones de contenido en línea, Netflix.

Todos los consumidores que ya cuentan con Samsung Smart TV modelos 2011  LED D800,D7000 y Plasma D8000 podrán descargar a partir de hoy la aplicación Netflix a través de Samsung Apps,y para las series LED a partir de la D5550 estará disponible este año, mientras que los modelos Samsung Smart TV 2012 ya contarán con la aplicación preinstalada. Todos estos usuarios cuentan desde ahora con acceso directo al contenido de Netflix desde la comodidad de su casa con Samsung Smart TV, sin la necesidad de utilizar una computadora o cable, además de tener la posibilidad de disfrutar por un mes de manera gratuita del servicio de Netflix. Posteriormente, una vez inscritos (pagando un costo mensual), podrán seguir teniendo acceso a los miles de contenidos en diversos géneros para toda la familia como películas, series de TV, documentales o programas infantiles.

Netflix cuenta con un portafolio creciente de servicios y contenido en línea que pueden disfrutarse gracias a la tecnología de los televisores Samsung Smart TV. Así mismo, la aplicación Netflix permite que toda la familia experimente películas y programas tanto en alta definición como en calidad estándar a través de Samsung Smart TV, gracias a su sistema inteligente la entrega se ajusta dinámicamente a la capacidad del ancho de banda que permite brindar la experiencia de la más alta calidad desde la comodidad del hogar. El ancho de banda recomendado es de 2 MB /sec.