Samsung y Televisa se unen para generar una aplicación sin precedentes para los consumidores. Con esta alianza los contenidos de Noticias, Telenovelas y Deportes de Televisa podrán ser reproducidos en los televisores Samsung Smart Tv, vía internet y con acceso directo desde las mismas, a cualquier hora, por medio de la descarga de una aplicación de Televisa cargada en Samsung Apps.

A diferencia de la navegación tradicional y de la descarga de videos por internet, esta nueva forma de ver televisión está diseñada para hacer la vida más fácil al consumidor que desea tener accesos directos a sus programas favoritos sin la necesidad de hacerlo a través de una computadora personal o bien de tener que perderse en un mar de menús.

Sobre los principales beneficios se encuentra la posibilidad de ver la programación en los horarios que más le convengan al usuario y con la máxima calidad de imagen que ofrecen los televisores Samsung, de hecho, si se cuenta con una pantalla 3D el contenido se puede convertir a 3D con un solo botón, y gracias a un sistema único de Samsung capaz de convertir cualquier imagen 2D a 3D.

Con este anuncio se inician formalmente las actividades de la nueva forma de ver televisión en línea. Los televisores Samsung Smart TV compatibles con las nuevas aplicaciones van desde las series C650 y C750 en LCD, C6500, C7000 y C8000 en Plasma y desde la serie C6400 a la C9000 en Televisores LED para los modelos 2010. Y  en los modelos 2011  en las series D6400 a D9500 en Led y Plasma en su serie D8000.