Sandisk tarjeta SD con capacidad de 64 GB

| febrero 24, 2010 | 0 Comments

SanDisk anunció que ha comenzó a distribuir la tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64 gigabytes, la tarjeta SD de más alta capacidad de la compañía. Con su capacidad de 64GB, velocidad de lectura de hasta 15MB/seg2 e índice de velocidad Class 4, la nueva tarjeta es ideal para capturar y almacenar archivos de video masivos de Alta Definición 1080p y después transferirlos rápidamente a una computadora.

 Las tarjetas SDXC se basan en la nueva especificación SD 3.0, lo que hace posible fabricar tarjetas con capacidad de almacenamiento de hasta 2 terabytes (TB)3. La estructura de archivos exFAT de la tarjeta SDXC ayuda a los clientes a grabar videos HD de larga duración. La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64GB puede almacenar más de ocho horas de video con velocidades de grabación de 9 Mbps (HD estándar).

 Ya que la especificación SD 3.0 se dio a conocer recientemente, sólo unos cuantos dispositivos podrían estar disponibles pronto que soporten las tarjetas SDXC. Sin embargo, la velocidad de la introducción de nuevos modelos de cámaras que soportan el formato SDXC se está acelerando. Canon anunció en el CES que todos sus nuevos modelos de cámaras de video VIXIA y las cámaras fotográficas PowerShot son compatibles con las tarjetas SDXC. Se espera que la amplia adopción de SDXC ocurra en una gama de productos electrónicos de consumo incluyendo HDTVs, grabadoras/reproductores Blu-ray, cámaras de video, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, sistemas de navegación y computadoras. Los lectores de tarjetas de memoria SanDisk ImageMate son compatibles con las tarjetas SDXC si la PC conectada utiliza un sistema operativo que soporte exFAT.

 La tarjeta SanDisk Ultra SDXC de 64GB con una garantía de por vida limitada. La tarjeta ya está disponible en www.sandisk.com a través del sitio de comercio electrónico de Estados Unidos con un precio de US$349.99 dólares, y estará disponible posteriormente en todo el mundo.

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *