Sandisk: tarjeta SDHC para fotos en alta resolución y videos Full HD

| enero 24, 2011 | 0 Comments

SanDisk presentó la tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC UHS-I. La tarjeta incluye la tecnología Ultra High Speed (UHS) de la especificación SD 3.0 recientemente liberada y logra un desempeño de lectura y escritura de hasta 45MB/seg con confiabilidad de largo plazo al distribuir los datos de manera rápida y eficiente usando el Controlador Power Core propietario de SanDisk.

Ya que las cámaras DSLR ofrecen características cada vez más sofisticadas como la fotografía de ráfaga continua de un alto número de megapixeles y la grabación de video en alta definición (HD), los fotógrafos necesitan tarjetas de memoria avanzadas capaces de liberar todo el potencial de sus cámaras. La tarjeta logra un alto desempeño y un bajo consumo de energía en las cámaras que incluyen la tecnología UHS como la Nikon D7000.

La tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC, que incluye un motor de corrección automática de código de error (ECC), ofrece confiabilidad a largo plazo que proviene de la marca en la que confían los fotógrafos profesionales. La nivelación avanzada de desgaste amplía la resistencia de la tarjeta al distribuir los datos de manera uniforme a lo largo de la tarjeta. Para mayor protección, la tarjeta incluye un año de software de recuperación de medios RescuePRO, que le permite a los fotógrafos recuperar sus imágenes en caso de borrarlas accidentalmente.

Diseñada para soportar las condiciones más extremas, la nueva tarjeta ofrece a los fotógrafos la tranquilidad de saber que sus fotos son almacenadas en una de las tarjetas más resistentes del mundo. Capaces de soportar el maltrato, la tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC es a prueba de agua, de temperatura, de golpes y de vibración, a prueba de rayos X y de magnetismo. La tarjeta está respaldada por una garantía limitada de por vida.

La tarjeta se está distribuyendo en las principales tiendas en todo el mundo y tiene capacidades de 8GB y 32GB y precios de venta sugeridos que van desde los US$109.99 hasta los US$349.99 dólares.

Tags: , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *