Sandisk unidades Flash iNAND para dispositivos delgados y altamente móviles

| febrero 21, 2011 | 0 Comments

SanDisk anunció sus unidades flash (EFDs) iNAND e iNAND Ultra incorporadas de próxima generación que incluyen factores de forma más pequeños y más delgados. Disponibles en paquetes de tan sólo 11.5mm x 13mm x 1mm los nuevos productos iNAND e iNAND Ultra e.MMC de SanDisk soportan la creciente demanda de diseños de teléfonos inteligentes y de tabletas más delgadas y más compactas.

SanDisk redujo los tamaños de los paquetes iNAND mediante el uso de procesadores de memoria avanzados NAND de generación de 24nm que son más compactos que las versiones anteriores y redujo las alturas de los paquetes iNAND usando tecnologías avanzadas de empaquetado. Las EFDs iNAND están basadas en la tecnología flash NAND de tres bits por celda (X3) de SanDisk, en tanto que las EFDs iNAND Ultra están basadas en la tecnología flash NAND de dos bits por celda (MLC).

Ya que los teléfonos inteligentes necesitan cada vez más poder de cómputo y ofrecen características avanzadas requieren mayores cantidades de almacenamiento; al mismo tiempo, la demanda de los consumidores de dispositivos más pequeños y más delgados plantea un reto importante para los diseñadores de hardware. Para satisfacer esta necesidad SanDisk redujo el tamaño del paquete de sus dispositivos de almacenamiento incorporado iNAND e iNAND Ultra e.MMC lo que le permite a los fabricantes de teléfonos desarrollar productos elegantes y altamente funcionales.

  • Las EFDs SanDisk iNAND e iNAND Ultra ofrecen hasta 64 gigabytes (GB)  de almacenamiento en un paquete estándar JEDEC de 12mm x 16mm
  • Las alturas de los paquetes se redujeron hasta 1.0mm para diseños de teléfonos más delgados. Las versiones de 32GB de los productos iNAND e iNAND Ultra se ofrecían en alturas de paquetes de 1.2mm; para tener un punto de comparación diez hojas de papel de 20 libras tienen aproximadamente 1.0mm de espesor
  • Los productos SanDisk iNAND con capacidades de hasta 8GB están disponibles en tamaños de 11.5mm x 13mm

Estarán disponibles a principios del primer trimestre de 2011

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *