El evento más esperado del año está cerca. Comenzando desde hoy a la media noche, millones de personas en el mundo se embarcarán en una misión de coraje, sacrificio y valor en “Halo: Reach”, la emocionante pre-cuela de la icónica trilogía “Halo”, la cual se ha convertido en un fenómeno cultural del entretenimiento y ha definido a una generación de gamers en la última década.

Desde el debut de “Star Wars: Episodio I” no se había visto tanta emoción por disfrutar de una franquicia. Citado por la revista Vanity Fair “Un fenómeno cultural Pop” y considerado como la mejor serie de un juego de todos los tiempos, la franquicia “Halo” volverá a hacer historia con el lanzamiento de “Halo:Reach”, el cual saldrá a la venta a las 00:01hrs del 14 de septiembre en más de 25 países.

“Halo:Reach” cuenta la historia trágica y heroica del Noble Team, un grupo de soldados Spartans, quienes con gran sacrificio y coraje, salvaron miles de vidas ante una misión imposible. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad ante el Covenant, los cuales buscan la destrucción de la guerra. Si Reach cae, los seres humanos estarían al borde de la destrucción.

Publicado por Microsoft Games Studios, la franquicia “Halo” es exclusiva para  Xbox 360 y para Xbox LIVE online entertainment Network. Como evidencia de la emoción por los fans antes del lanzamiento, más de 2.7 millones de jugadores participaron en el multijugador beta de “Halo:Reach” que salió en mayo, logrando el test beta más multitudinario en la historia, triplicando la participación que obtuvo el histórico “Halo 3” beta.

Hecho exclusivamente para Xbox 360 por el estudio Bungie, “Halo: Reach” estará disponible en versiones Estándar, Limitada y Legendaria. Puedes encontrar más información en http://www.xbox.com/haloreach