Se pronostican fuertes vientos dorados y rojos, la colección Gold Tornado de G-SHOCK se acerca

| enero 23, 2018 | 0 Comments

G-SHOCK anuncia que el festejo de su 35 aniversario continúa a lo grande este año y empieza con la develación de su segunda colección conmemorativa, tres modelos especiales de la serie GOLD TORNADO que incorporan una elegancia verdaderamente acorde a la ocasión.

Con la misma fuerza arrasadora de una tornado llega esta edición especial como símbolo de la fulgurante herencia de la marca japonesa en la relojería mundial, barriendo el paso del tiempo con inigualables piezas de tal popularidad que ahora son consideradas objetos coleccionables.

El esquema de color de esta serie fue diseñado para destacar con dorado los detalles de la anatomía en negro mate del reloj, clásica de G-SHOCK. Tanto el GRAVITYMASTER GPW-2000TFB-1A, el G-STEEL GST-B100TFB-1A, y el FROGMAN GWF-D1035B-1 incluyen una correa bicolor con el inverso en rojo que le añade un toque especialmente simbólico.

El reverso de la piezas está grabado con el logo del 35 aniversario expresamente diseñado por el artista gráfico Eric Haze. El anillo de la correa también está decorado con un grupo de estrellas que representan en número 35 y el elegante empaque en negro y dorado termina de enmarcar esta edición única.

Desde su origen en 1983, G-SHOCK revoluciona la relojería con innovación en cada pieza. Simulando la casi invencible fuerza con la que el fenómeno atmosférico se eleva, la colección GOLD TORNADO es altamente resistente a impactos y vibraciones, y presenta tecnología TOUGH SOLAR para cargarse automáticamente con la luz del sol.

Adicionalmente, el GRAVITYMASTER GPW-2000TFB-1A tiene un sistema único Triple G RESIST que lo hace de resistente a impactos, fuerza centrífuga, y vibraciones. Además, incluye un motor conectado en tres modos mediante señales de calibración de tiempo, satélites GPS, y Bluetooth. Tanto este modelo como el G-STEEL GST-B100TFB-1A se pueden enlazar al smartphone mediante la aplicación G-SHOCK Connected para mantener siempre la hora exacta.

Cada pieza de la serie GOLD TORNADO tiene un costo estimado de $18,009, $24,019 y $26,419 respectivamente, y está disponible a partir de enero en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Joyerías Bizarro.

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *