Enciéndelos o apágalos: los nuevos audífonos para viaje con tecnología Bluetooth y sistema activo de cancelación de ruido de Sennheiser ofrecerán un viaje en calma total. Los audífonos PXC 360 BT y los headsets MM 550 TRAVEL están equipados con el sistema NoiseGard-2.0 que los aísla efectivamente de los ruidos externos. Como resultado, se disfrutará de un sonido de alta calidad aun en ambientes muy ruidosos. Los avances acústicos de Sennheiser en conjunto con la tecnología SRS WOW HD SurroundSound garantizan que el usuario gozará de un viaje muy especial al mundo del mejor sonido.

Sin importar que el viajero se traslade en tren o a bordo de un avión, de vacaciones o en plan de negocios, es común que el entorno se encuentre lleno de ruido y bullicio, así que los periodos de transportación ofrecen pocas oportunidades para relajarse. El sistema activo para la cancelación de ruido permite “apagar” los molestos sonidos propios del motor de un avión o el andar de los trenes. Para facilitar la comunicación con los compañeros de asiento y con la tripulación del avión, los equipos Sennheiser ofrecen la función TalkThrough, que mediante el toque de un botón, permiten sostener una conversación sin necesidad de quitarse los audífonos.

Audífonos inalámbricos, gozo ilimitado de la música

Para quienes usan un teléfono móvil, un reproductor MP3, computadora o PDA, la interface Bluetooth de los PXC 360 BT y los MM 550 TRAVEL ofrece la facilidad de conectarse con un amplio rango de dispositivos portátiles de audio y video. Gracias a la tecnología del códec apt-X, la conectividad Bluetooth A2DP permite una transmisión inalámbrica de audio digital de excelente calidad con un retraso mínimo imperceptible.

Para las ocasiones en que no sea posible usar la función Bluetooth, en algunas aerolíneas, el paquete de estos audífonos incluye un cable para audio y un adaptador para su uso en los sistemas de entretenimiento a bordo. Todo lo que se requiere para un momento de relajación en las nubes se encuentra en estos modelos de Sennheiser.

Telefonemas con Confort de 5 Estrellas

El headset MM 550 TRAVEL, además de permitir el disfrute máximo de la música, facilita hacer llamadas en cualquier sitio, inclusive dentro de los más ruidosos. Durante una llamada la función NoiseGard también reduce el nivel del ruido externo, mejorando significativamente la inteligibilidad de la conversación. Con el MM 550 TRAVEL, Sennheiser fortalece su portafolio de la línea Travel y al mismo tiempo amplía la exitosa línea Music Mobile de headsets.

Ambos modelos estarán disponibles a través de la red de distribuidores Sennheiser a finales de septiembre de 2010.