Sennheiser_01Sennheiser, empresa alemana especializada en tecnología electroacústica, presentó su nueva línea de audífonos inalámbricos con tecnología Bluetooth®, que incluye tres modelos con características ideales para utilizarse durante viajes o en situaciones en los que el usuario desea liberarse de los cables. Esta innovadora gama de audífonos Bluetooth® utilizan el códec apt-X® para asegurar que los datos de audio se transmitan con una óptima calidad y con un mínimo retraso.

 La propuesta de Sennheiser inicia con los PXC-210 BT, el modelo básico de la línea, y continúa con los PXC-310 y PXC-310 BT, dispositivos que además ofrecen las ventajas de la tecnología de cancelación de ruido NoiseGard® 2.0 patentada por Sennheiser.

 ¿Qué es el códec apt-X®?

El nuevo códec apt-X® provee una transmisión vía Bluetooth® de excelente calidad y un retraso mínimo. Tanto la música como las palabras son reproducidas con excelente calidad, al mismo tiempo que ofrecen una completa libertad de movimiento. 

 Esta nueva tecnología para comprimir datos de audio fue desarrollada originalmente para aplicaciones profesionales y de transmisión, por lo que Sennheiser es uno de los primeros fabricantes en incorporar el formato en unos audífonos.

 PXC-310 y PXC-310 BT: inalámbricos con cancelación de ruido

Con los nuevos audífonos para viaje PXC-310 y PXC-310 BT los trayectos a bordo de trenes, autobuses o aviones serán más relajados, ya que estos dispositivos ofrecen la mejor calidad de sonido aun en ambientes muy ruidosos. Esto se logra gracias a la tecnología NoiseGard® 2.0 que genera un efecto anti-ruido para reducir, hasta en un 90%, los molestos sonidos de fondo producido por los motores o pasajeros.

 Estos audífonos no limitan la posibilidad de conversar con el compañero de viaje o escuchar las indicaciones de un sobrecargo, ya que cuentan con la función TalkThrough®, que facilita escuchar a otra persona sin necesidad de quitárselos. Basta con tocar un botón, para que los micrófonos miniatura integrados recojan los sonidos del exterior al mismo tiempo que un circuito electrónico los filtra para que el usuario escuche únicamente las voces.

 Sonido excelente y sin cables

Tanto los PXC-310 como los PXC-310 BT están diseñados para funcionar en conjunto con reproductores de audio o video, además de ser compatibles con las conexiones de los sistemas de entretenimiento a bordo que ofrecen las aerolíneas.

 Ambos modelos cuentan con poderosos magnetos de neodimio y diafragmas de Duofol®, otra patente propia, que aseguran una reproducción clara y vivida del sonido con una respuesta en frecuencia de 15 hasta 22,000 Hertz.

 Los PXC-310 BT pueden conectarse tanto a las fuentes de audio compatibles con Bluetooth® como a cualquier otra, pues cuentan con un adaptador, disponible como accesorio adicional.

 Por si fuera poco, si el uso de dispositivos Bluetooth está prohibido durante el vuelo, el usuario cuenta con un cable que podrá conectar a su reproductor o al sistema de entretenimiento a bordo.

Sennheiser_E