Sennheiser nuevos audífonos portátiles para iPhone y iPad

| julio 30, 2010 | 0 Comments

Sennheiser presentó ocho nuevo modelos de headsets diseñados para el iPhone, el iPad y otros productos fabricados por Apple. Estos headsets representan nuevas versiones de ocho de los exitosos audífonos portátiles de la serie “Portable Entertainment” de Sennheiser, que ahora combinan el sonido de alta calidad con un útil sistema de comunicación manos libres. Tanto el micrófono como la unidad de control están integrados al cable del headset, lo que permite que el dispositivo de Apple sea controlado con el toque de un botón o a través de comandos de voz.

Estos equipos ofrecen una útil función que caracteriza a los iPhone, pues cuando suena el timbre del teléfono, la música queda en pausa y vuelve a reproducirse una vez que la llamada finaliza. Esto asegura que el usuario escuchará todas sus llamadas y no perderá la canción que estaba disfrutando.

Los dispositivos cuentan con un botón, ubicado en el control remoto integrado al cable, que permite la operación de una amplia variedad de funciones: por ejemplo, al presionarlo la reproducción de música o video se activa, pausa o salta al tema posterior o previo. Las llamadas telefónicas se contestan, declinan o finalizan al accionar el mismo botón, con el que también se puede activar la función de control por comandos de voz.

Las ocho nuevas versiones de estos headsets compatibles con iPhone se identifican por la letra “i” al final del nombre del Sennheiser:

Sonido con precisión de profesionales: IE8i y MM80i TRAVEL.

Para viajeros frecuentes el MM80i TRAVEL.

Sonido estilizado: MM 70i y CX 880i.

Tamaño de bolsillo: PX 100-IIi y PX 200-IIi.

Diseño purista y exquisito sonido: HD 218i y HD 238i.

Con control remoto integrado, los ocho nuevos headsets de Sennheiser son compatibles con el iPhone 3GS, iPad, iPod nano (4ª y 5ª generación), iPod touch (2ª generación), iPod classic (120GB/160GB) y los modelos 2009 de Macbook, Macbook Pro y MacPro. El sistema de comandos por voz se incluye a partir de las nuevas versiones de iPod touch y el iPhone 3GS.

Esta línea de dispositivos se encontrará disponible a nivel mundial a partir de este verano, a través de la red de distribuidores Sennheiser, así como en las Apple Store y en Apple Online.

Tags: , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *