Sony Cyber-shot DSC-WX100 con dos potentes tecnologías

| mayo 24, 2012 | 0 Comments

Cyber-shot WX100 es la primera cámara en su tipo que ofrece dos potentes tecnologías: el sensor CMOS Exmor R, exclusivo de Sony, y un zoom óptico de 10x. Todo reunido en un cuerpo plano con un diseño único.

–          Cámara digital compacta de gran portabilidad al contar con únicamente 17,5 mm en su parte más delgada y 21,6 mm en su parte más gruesa y pantalla LCD de 2.7”.

–          Incorpora el sensor CMOS Exmor R exclusivo de Sony de 18.2 megapíxeles, que es dos veces más sensible que los sensores convencionales. Permite capturar imágenes fijas y videos en Full HD en condiciones de poca luz.

–          En imagen fija y mediante un empalme, el sensor CMOS Exmor R realiza seis tomas, logrando fotografías de excelente calidad, reduciendo el ruido e incrementando el brillo y color.

–          Incorpora Lente G gran angular de 25mm capaz de ofrecer un zoom óptico de hasta 10x sin alterar la calidad de la imagen.

–          Tiene zoom de imagen nítida de 20x que da prominencia a los sujetos más distantes dentro de la imagen sin perder la calidad de la misma.

–          La tecnología By Pixel Super Resolution permite optimizar de manera inteligente la nitidez y riqueza de los detalles.

–          Con el modo automático superior se obtendrán imágenes con calidad DSLR, reduciendo el ruido.

–          El disparo continuo de alta velocidad congela la acción con una ráfaga de imágenes de hasta de 10 fotogramas por segundo.

  • El nuevo software PlayMemories es la mejor forma de guardar, organizar, compartir y acceder a fotos y videos desde cualquier cámara, smartphone, videocámara o tablet, sin necesidad de modificar el tamaño o el formato. Además es muy sencillo retocar fotografías y compartirlas en Facebook o Youtube con amigos y familiares o bien, grabar videos y fotos en un CD, DVD o Blu-ray Disc.
  •  Incorpora nueve efectos fotográficos para dar un toque especial y personalizado a cada imagen:
  • Con tecnología 3D que permite realizar tomas fijas y panorámicas en 3D, además de panorámicas multiángulo capturando y almacenando varias imágenes desde 15 ángulos diferentes, para visualizarlas tanto en la pantalla de la cámara como en pantallas compatibles con la tecnología 3D como BRAVIA.
  • Con grabación dual que permite capturar fotos de alta resolución durante la grabación de un video.
  • Integra la tecnología Optical SteadyShot Active Mode  mejorado, que compensa el movimiento de la cámara ayudando a prevenir imágenes borrosas, aún utilizando el zoom en su máximo alcance.
  • Cuenta con Face Detection Technology que detecta los rostros incluso en movimiento.  
  • Es compatible con Memory Stick y Tarjeta SD.
  •  Está disponible en color blanco, negro, rosa, café y plata a un precio aproximado de $5,999 en SonyStore y tiendas departamentales.

Tags: , , ,

Category: Portada, Sale la Foto

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *