Sony Cybershot TX5 fotos panorámicas o bajo el agua

| agosto 27, 2010 | 0 Comments

Diseño, desempeño y funcionalidad son tan sólo algunos de los atributos que la nueva Cybershot TX5, ofrecen. Fotos panorámicas, bajo el agua, en movimiento e incluso grabar videos en alta definición.

Con la nueva Cybershot TX5 todos caben en la foto gracias a la innovadora tecnología Sweep Panorama. Tus fotografías panorámicas saldrán perfectas, pues podrás capturarlas de forma continua y de hasta 268 grados en un solo movimiento sencillo de presión y giro tanto horizontal como vertical, que junto con el procesador de imagen BIONZ automáticamente une las fotografías y crea una sola fotografía panorámica sorprendente.

Este nuevo modelo Cybershot te ofrece la mejor tecnología y la más innovadora que te facilitará tomar fotografías en condiciones de poca iluminación como el Modo Intelligent Auto iAuto (Automático inteligente) y modo Easy (Sencillo), que reconoce escenas, condiciones de iluminación y rostros, y ajusta las configuraciones logrando imágenes más claras, rostros con tonos de piel más natural y reduce el efecto borroso. Además de contar con las funciones únicas de Cybershot como el Smile Shutter, que captura sonrisas automáticamente.

Con la nueva TX5 de 10.1 MP ahora es posible tomar fotos bajo el agua ya que no sólo es resistente al agua, al polvo y tolerante a temperaturas de hasta -10°C, pues también te ofrece lo mejor en tecnología al poder grabar vídeo HD de 720p, contar con una pantalla LCD Touchscreen de 3,0 pulgadas, visor de fecha, objetivo Carl Zeiss, sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot, zoom óptico telescópico 4x, alimentación con baterías de litio y es resistente a las caídas de hasta 1.5 metros, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los golpes.

Con esta cámara puedes almacener fotos y videos tanto en Memory Stick PRO Duo , como  Secure Digital (SD) o SDHC ampliando su conectividad y te permitirá presentar tus fotografías de forma original y divertida, pues cuentan con la función Photomusic, que te permitirá acompañar la presentación de tus fotos con música.

La cámara TX5 estará disponible en negro, rosa, verde, plata y rojo y podrás encontrarlas en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx y tiendas departamentales.

Tags: , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *