• Guarda hasta 350 libros a la vez y tiene acceso a contenidos ilimitados

 Sony trae a México el nuevo Reader Touch, que cuenta con pantalla táctil de 6 pulgadas que facilita su navegación con solo deslizar el dedo y una gran capacidad de almacenamiento de hasta 512 MB que puede llegar a expandirse a través de tarjetas Memory Stick PRO Duo.

 El Reader Touch de Sony permite una fácil navegación en su menú a través de un  lápiz óptico o Stylus, con el que se podrá realizar anotaciones o subrayar aquellos textos que resulten relevantes, además de poder consultar palabras a través de su diccionario electrónico. También cuenta con  la tecnología E Ink Vizplex, la cual brinda una lectura sencilla gracias a que el display asemeja el papel y tinta tradicionales, lo que permite tener un rato agradable de lectura sin cansar la vista.

 Compatible para PC y Mac, el nuevo Reader Touch de Sony es compatible  con varios formatos como son Adobe PDF, Microsoft Word, BeB Book entre otros, así como con ePub/ACS4.

 Características del Reader Touch de Sony:

  • Función multiformatos
  • Batería de Ion-Litio recargable (DC 3.7 V)
  • Duración de batería aproximada de hasta 7,500 vueltas de página
  • Tamaño: 17,5 cm x 12,2 x 1 cm. Peso: 286 gr.

 Y para los que gustan de una versión más pequeña Sony ofrece la versión Reader Pocket la cual cuenta con un botón de fácil navegación y configuración para realizar ajustes o cambiar la posición de la pantalla haciendo muy práctico su uso.

 El nuevo Reader en sus diferentes versiones estará disponible a partir de marzo en su preventa especial a través del sitio www.sonystyle.com.mx, y en tiendas Sony Style.