Sony Ericsson anunció el nuevo Spiro, teléfono que continúa el legado del icónico y galardonado Walkman de Sony Ericsson, continuando su éxito con más de 130 millones de teléfonos Walkman vendidos en todo el mundo.

 Sony Ericsson Spiro ofrece al consumidor la mejor experiencia musical en un teléfono Walkman y además de adjuntar  la música a las redes sociales. Entre Twitter  y Facebook, los consumidores pueden ponerse al día con los amigos con tan sólo el toque de un botón mientras escuchan su música favorita en el reproductor Walkman. Otra función clave es TrackID, que permite a los consumidores tener acceso al nombre y artista de la canción que escuchan dondequiera que estén. Esta función ha sido popular entre los melómanos del mundo con 129 millones de búsquedas de TrackID  solamente en el año 2009.

 Sony Ericsson Spiro  también cuenta con el diseño de curvatura humana que ahora es consistente en todos los productos de Sony Ericsson. La hermosa y atemporal curvatura humana también incorpora un teclado ergonómico que facilita el uso del teléfono.

Disfruta de la mejor experiencia musical de Sony Ericsson Spiro con Walkman. Con pulsar un botón los consumidores obtienen acceso instantáneo a TrackID  donde pueden descubrir millones de canciones en segundos. ¿Te gustaría chatear? Ingresa a Facebook o Twitter  o chatea a través de SMS con burbujas tipo cómic de fácil lectura.

  • Reproductor Sony Ericsson Walkman.
  • Canciones durante otras actividades: conector de 3,5 mm.
  • Bluetooth , bocinas estéreo y radio FM.
  • TrackID  – nombra el título de la canción, el cantante y el disco, además de conectarte a Play Now para descargala directamente.
  • Descarga  no sólo música, pero aplicaciones, temas, imágenes, ringtones de PlayNow
  • Ponte al día con tus amigos en Facebook y Twitter , o sube comentarios directo a Blogger, MySpace, o a tu blog favorito.
  • Chatea vía SMS en visión de globos tipo cómic

 Sony Ericsson Spiro con Walkman es compatible con GSM GPRS/EDGE 850/1900 y estará disponible en determinados mercados a comienzos del tercer trimestre en los colores blanco y negro, rosado, verde y negro.