Sony Ericsson anunció la llegada del Sony Ericsson Xperia arc, teléfono inteligente con la última tecnología Sony y una excepcional experiencia multimedia, gracias a la versión más reciente de la plataforma Android. El Xperia arc es el primero de una nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia que Sony Ericsson anunciará en 2011.

El Xperia arc lleva a un nuevo nivel el elemento de diseño que caracteriza a Sony Ericsson. Muy delgado y ligero, mide apenas 8,7 mm en su parte más delgada y cuenta con una pantalla multi-táctil sumamente ancha: de 4,2 pulgadas. Este teléfono inteligente fue creado con materiales de primera calidad y con una impresionante forma de arco que es elegante y firme a la vez, y cuyo  diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la mano del usuario.

En el Xperia arc se encuentra la mejor tecnología de Sony: la pantalla reality display con Sony Mobile BRAVIA Engine proporciona una excepcional calidad visual y una imagen cristalina que enriquece la experiencia general de entretenimiento. Por otra parte, el galardonado sensor Exmor R de Sony para equipos móviles con apertura de lente f/2,4 permite capturar imágenes claras y videos en alta definición incluso con poca luz. Todas las imágenes y videos se pueden mostrar en cualquier televisor de alta definición mediante el conector incorporado de HDMI.

El Xperia arc se lanzará al mercado con la versión más reciente de la plataforma Android, que proporciona acceso a los servicios móviles de Google y a las miles de aplicaciones disponibles en Android Market.

Xperia arc de Sony Ericsson

  • Delgado, ligero y firme, con un perfecto diseño ergonómico
  • Pantalla Reality Display multitáctil y extra ancha, de 4,2 pulgadas, con Sony Mobile BRAVIA® Engine que garantiza la mejor experiencia visual y multimedia
  • Sensor Exmor R™ de Sony para plataformas móviles: lo mejor en materia de fotografía y video con poca luz
  • Cámara de 8,1 megapíxeles y video en alta definición
  • Android Market- miles de aplicaciones que garantizan entretenimiento completo