Sony Ericsson Xperia neo V para videos en HD e imágenes 3D

| febrero 20, 2012 | 0 Comments

Sony Ericsson presenta  la nueva generación del  Xperia neo,  el nuevo Xperia neo V  lleva el último software para Smartphone el Android 2.3.4 junto con  las mejores experiencias de entretenimiento de Sony  como por ejemplo  la pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y Sweep panorama 3D con el cual podrás capturar imágenes en 3D y luego reproducidas en 3D mediante la conexión del teléfono a una TV 3D utilizando la salida HDMI.

Accede a un mundo de aplicaciones Android y servicios Google y disfruta de todas las funciones que esperarías encontrar en un smartphone Xperia con tecnología Android.  Xperia neo V tiene una cámara frontal con la que podrás realizar videollamadas con Google Talk incorporado, o si lo prefieres  Skype o cualquier  otro servicio de chat con video, descargándolo desde tu Android Market.

Xperia neo V incluye la última versión de la plataforma  Android – 2.3.4, mejor conocida como Gingerbread, es la versión más rápida y perfecta hasta el momento, perfecta para jugar en serio y ejecutar aplicaciones pesadas, incluidos Google Maps en 3D, videoconferencias y a una variedad de aplicaciones disponibles a través de Android Market.

Los teléfonos inteligentes Xperia agregan el mejor entretenimiento de su clase encabezando la lista con aspectos fundamentales tales como aplicaciones, mapas, correo electrónico y acceso rápido y directo a la Web con Adobe® Flash® Player para crear la máxima experiencia de entretenimiento en un teléfono inteligente.

Algunas funciones principales de Xperia neo V de Sony Ericsson:

  • Sweep Panorama y Sweep Panorama 3D
  • Sensor Exmor R. Increíbles fotos y videos incluso en condiciones de poca luz
  • Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine
  • HDMI incorporado. Tus fotos y videos en un HDTV
  • Más de 100.000 aplicaciones en Android Market
  • Google Services

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *