Sony Ericsson Xperia neo V para videos en HD e imágenes 3D

| febrero 20, 2012 | 0 Comments

Sony Ericsson presenta  la nueva generación del  Xperia neo,  el nuevo Xperia neo V  lleva el último software para Smartphone el Android 2.3.4 junto con  las mejores experiencias de entretenimiento de Sony  como por ejemplo  la pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y Sweep panorama 3D con el cual podrás capturar imágenes en 3D y luego reproducidas en 3D mediante la conexión del teléfono a una TV 3D utilizando la salida HDMI.

Accede a un mundo de aplicaciones Android y servicios Google y disfruta de todas las funciones que esperarías encontrar en un smartphone Xperia con tecnología Android.  Xperia neo V tiene una cámara frontal con la que podrás realizar videollamadas con Google Talk incorporado, o si lo prefieres  Skype o cualquier  otro servicio de chat con video, descargándolo desde tu Android Market.

Xperia neo V incluye la última versión de la plataforma  Android – 2.3.4, mejor conocida como Gingerbread, es la versión más rápida y perfecta hasta el momento, perfecta para jugar en serio y ejecutar aplicaciones pesadas, incluidos Google Maps en 3D, videoconferencias y a una variedad de aplicaciones disponibles a través de Android Market.

Los teléfonos inteligentes Xperia agregan el mejor entretenimiento de su clase encabezando la lista con aspectos fundamentales tales como aplicaciones, mapas, correo electrónico y acceso rápido y directo a la Web con Adobe® Flash® Player para crear la máxima experiencia de entretenimiento en un teléfono inteligente.

Algunas funciones principales de Xperia neo V de Sony Ericsson:

  • Sweep Panorama y Sweep Panorama 3D
  • Sensor Exmor R. Increíbles fotos y videos incluso en condiciones de poca luz
  • Pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine
  • HDMI incorporado. Tus fotos y videos en un HDTV
  • Más de 100.000 aplicaciones en Android Market
  • Google Services

Tags: , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *