Sony Ericsson reveló el Xperia pro, integrante de la nueva generación de teléfonos inteligentes Xperia. Siguiendo de cerca el lanzamiento del Xperia arc que se realizó al inicio de este año, este dispositivo también presenta tecnología de vanguardia de Sony y una experiencia multimedia excepcional en la última versión de la plataforma Android  2.3- Gingerbread.

Así como la tecnología de imagen y visualización de Sony, que es la mejor de su clase, el Xperia™ pro combina un teclado deslizable optimizado con funciones inteligentes para crear una experiencia de mensajería rápida. Presentando un teclado con diseño ergonómico, Sony Ericsson se ha enfocado en integrar el hardware con funciones de mensajería inteligentes para lograr una experiencia de usuario perfecta.

Xperia pro introduce la sutil pero rápida funcionalidad Type & Send, eliminando la necesidad de abrir una aplicación dedicada para cada tipo de mensaje; así como un Smart Keyboard (Teclado Inteligente) que dispara automáticamente acciones de mensajería predictivas cuando el usuario desliza el teclado hacia afuera.

Xperia pro también es el teléfono de negocios ideal para fanáticos de Android que se completa con una serie de funciones profesionales tales como la sincronización de correo electrónico, calendario y contactos en una forma segura. Adicionalmente, la aplicación precargada Office Suite Pro permite a los usuarios ver y editar documentos de Microsoft Office directamente en el teléfono.

La pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine ofrece una luminosidad visual excepcional e imágenes clarísimas, lo cual mejora la experiencia de entretenimiento general. También, el premiado sensor para dispositivos móviles Exmor R de Sony permite capturar imágenes luminosas de alta calidad y videos HD incluso en condiciones de poca luz. Todas las imágenes y los videos pueden compartirse en un HDTV en tu sala de estar a través de un conector HDMI.

Características clave

  • Teléfono táctil con un teclado deslizable perfecto y funciones inteligentes para mensajería rápida
  • Sincroniza tu correo electrónico y edita documentos de office mientras viajas
  • Sony Mobile BRAVIA Engine y sensor Exmor R para dispositivos móviles
  • HDMI. Conéctalo a un HDTV o proyector
  • Google Services y más de 100.000 aplicaciones en Android Market

El Sony Ericsson Xperia pro estará disponible en los colores: Negro, rojo y plateado