Sony: la nueva línea de cámaras digitales Alpha

| agosto 31, 2009 | 1 Comment
La nueva Sony Alpha-850

La nueva Sony Alpha-850

Sony presentó seis nuevos modelos de cámaras réflex están diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de los amantes de la fotografía.

Los modelos presentados por Sony en el marco de COMFOT, la mayor exposición bianual de México en equipos fotográficos, son: DSRL-A230, DSRL-A330, DSRL-A380, DSRL-A500, DSRL-A550 y DSRL-850, que estarán disponibles gradualmente en tiendas Sony Style y tiendas especializadas.

Las nuevas cámaras Alpha emplean la  tecnología de Sony “Exmor R” retroiluminado, que permite mejorar drásticamente las tomas en escenarios de poca luz, logrando la mayor claridad de imagen y reduciendo drásticamente el efecto granulado. A está calidad contribuye también el SteadyShot integrado, que garantiza una estabilización de imágenes capturadas.

Sony confía en que estos lanzamientos contribuyan a mantener su posición de liderazgo en el mercado las cámaras réflex, en el que actualmente tiene una participación de 48 por ciento.

Los modelos Alpha presentados son:

  • DSLR-A850: Ideal para fotógrafos profesionales, cuenta con Viewfinder y una cobertura de expansión de 98% además un procesador BIONZ, que te permite imágenes de paisajes increíbles, además de imágenes en movimiento con gran precisión
  • DSLR-A550: Ideal para fotógrafos que gustan de imágenes en movimiento gracias a sus 14.2 megapixeles y tecnología EXMOR CMOS. Cuenta con un monitor LCD Xtra fino con 921,600 puntos de resolución, además de tomar 7 fotografías por segundo.
  • DSLR-A500: Para fotógrafos semiprofesionales cuenta con un AF Life View que te permite la toma de imágenes a gran velocidad y escala, cuenta con 12.3 megapixeles de resolución.
  • DSLR-380: Para aquellos fotógrafos amateurs que buscan un producto fácil y sencillo de usar, además de una adaptabilidad de lentes
  • DSLR-330: Para principiantes de la fotografía que buscan una cámara ligera y amigable que les permita tener imágenes de gran calidad
  • DSLR-230: Para jóvenes universitarios que se inician en el tema de la fotografía, con un bajo costo y una gran funcionalidad, permitirá obtener imágenes como todo un profesional.

 Todos los modelos incluyen una ranura para manejo de tarjetas de memoria ProDUO, ranura para tarjeta PRO-HG Duo y entrada SDHC. Cuentan además con puerto HDMI, gracias al cual puedes conectar la cámara a una pantalla HD y reproducir imágenes en Alta Definición. Cuando lo usas con una pantalla de Alta Definición (HD) Sony Bravia con función Bravia Sync, puedes controlar la reproducción de imágenes desde tu control remoto.

Alpha-850b

Tags: , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ULISES dice:

    HOLA, ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO CHECAR ALGUNOS PRECIOS DE LOS APARATOS, CAMARAS DIGITALES, VIDEO CAMARAS, O DONDE PUEDO REGISTRARME PARA Q M LLEGUEN E MAIL, DE PRODUCTOS NUEVOS DE SONY..
    GRACIAS…..
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *