Sony Mobile presenta nuevos equipos Xperia

| marzo 21, 2013 | 0 Comments

XperiaSPXperiaL-580-75

Sony Mobile anunció la disponibilidad de dos nuevos smartphones Xperia, el Xperia L y el Xperia SP. Por medio del Xperia SP será posible navegar en la red 4G LTE, mientras que el Xperia L cuenta con una cámara con HDR tanto para fotos como para videos.

Xperia SP

El Xperia SP utiliza tecnología de Sony Bravia con una pantalla de 4.6 pulgadas con Reality Display en HD. El equipo cuenta con la última generación de procesadores BRAVIA Engine 2, que añade optimización en tiempo real de la mejora del brillo, colores en alta definición y mejor manejo al momento de reducir el ruido de la imagen.

El Xperia SP tiene un look estilizado y un diseño con un marco de aluminio que lo hacen tener una apariencia muy sobria, elegante y sólida. A éste diseño se le ha añadido el “elemento transparente” cuya iluminación se puede ajustar y personalizar de acuerdo a las alertas de mensajes de voz y texto entrantes. Incluso se pueden personalizar de acuerdo al beat de alguna canción favorita.

Xperia L

Este smartphone incorpora una cámara de 8 megapixeles y cuenta con el sensor Exmor RS para móviles, que permite que las imágenes se registren con colores vívidos y claridad. Al contar con HDR (High Dynamic Range) se asegura que tanto las fotografías como los videos sean capturados con claridad, ya sea de noche o a contraluz. La cámara podrá reaccionar en poco más de un par de segundos aun estando el teléfono en el modo de dormido. La pantalla FWVGA de 4.3” está diseñada para poder disfrutar de contenidos multimedia.

Tanto el Xperia SP como el Xperia L cuentan con las aplicaciones de Sony, como Walkman, Álbum y Películas proveen con lo mejor del entretenimiento en línea y fuera de línea a través de un punto de acceso que brinda nuevas y mejores maneras de disfrutar y compartir contenido. También cuentan con funciones One-Touch permitiendo compartir música y fotos a través de un rango de dispositivos de la marca como bocinas y televisores Bravia.

Ambos equipos estarán disponibles a partir del segundo trimestre del año.

Tags: , , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *