Sony: Nueva Cyber-SHot TX1

| octubre 28, 2009 | 3 Comments

DSC-TX1_Blue_Main

Sony presentó hoy la cámara Cyber-shot®, DSC-TX1 que ofrece  una gama de funciones avanzadas únicas en su tipo -como la toma nocturna y el barrido panorámico-, y que se complementan con el accesorio perfecto: la Party Shot, un ingenioso aditamento que hará que el lente de tu equipo te siga a todas partes, sin tocarlo.

 

Con atractivo diseño y cuerpo delgado y ligero permite llevarla a todas partes, soluciona el problema de tomar fotos de calidad en escenarios de poca luz, mejorando la claridad de la imagen y reduciendo el efecto granulado gracias a la tecnología “CMOS Exmor”

 

Otra ventaja que Sony ofrece en exclusiva en este equipo es la capacidad para tomar imágenes panorámicas con solo “presionar y girar”, ya que mientras el usuario dirige la cámara través de la escena, está hace disparos consecutivos para lograr un resultado sorprendente, aprovechando además su impecable resolución de 10.2 megapíxeles.

 

Las cámara TX1 ofrece además una posibilidad que hasta ahora era exclusiva de los equipos profesionales o semiprofesionales: la Ráfaga de imágenes de 10fps (fotos por segundo), que en conjunto con la función Anti Motion Blur, permitirá obtener imágenes con un extraordinario detalle.

 

Y para los amantes de las mascotas, a partir de ahora podrán tomarles fotos perfectas, ya que la DSC-TX1 de Sony cuenta con el modo PET (mascota, en inglés), el cual minimiza el efecto borroso en las fotografías de animales en movimiento, así como los molestos ojos rojos. Por si fuera poco permite capturar clips de vídeo de alta definición 720p para que los disfrutes en tu televisión HD.

 

Sony presentó también, en exclusiva, el accesorio perfecto para los modelos que hoy introduce al mercado. La Party Shot es un pequeña e ingeniosa base que permite a la cámara seguir los rostros o las sonrisas –gracias al Smile Shutter- para asegurar que tendremos un recuerdo de cada momento pues dispara automáticamente, de acuerdo a como se le haya programado.

 

Puede tomar imágenes de hasta ocho personas con una excelente composición, siguiendo a todos lados y de forma robótica los rostros o sonrisas que detecta – ¡todos tus amigos y tú saldrán ahora en la foto!

 

La cámara DSC-TX1 de Sony, estará disponible en plateado, gris, rosa y azul con un costo aproximado de $6,999 IVA incluido. La Party Shoot estará disponible con un costo aproximado de $2,599 IVA incluido, y podrás encontrarlos en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx y tiendas departamentales.

 

Para mayor información visita: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Centro de Información a Clientes (CIC) DF 50029819 Interior de la República 01800-7597669  amigo@mx.sony.com

 

DSC-TX1_Pink_Right

DSC-TX1_Silver_Rear

Tags: , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()