Sony presentó la pantalla BRAVIA NX710 y un nuevo sistema de teatro en casa compatible con 3D en forma de barra. Ambos equipos complementan la mejor experiencia de entretenimiento en 3D desde la comodidad del hogar.

La nueva pantalla BRAVIA NX710, cuenta con un transmisor 3D Sync, además de incorporar la tecnología Opti Contrast Panel, la cual permite un mayor contraste en las imágenes, con colores intensos y negros profundos logrando proyectar gráficos más reales.

Está pantalla permite también el acceso a videos on demand en Youtube, a través de la función Bravia Internet Video, así como acceso a redes sociales como Facebook y Twitter con Bravia Internet Widgets, gracias a su conexión Wireless LAN.

Y para mejorar la experiencia en entretenimiento digital en casa, Sony introdujo el nuevo Sistema de Audio Envolvente Virtual HT-CT150, que gracias a su diseño innovador y ergonómico, te permitirá disfrutar de un sonido preciso y estereofónico a través de una sola barra de audio y un subwoofer de gran potencia.

El nuevo sistema de teatro en casa de Sony, cuenta con la función Stand by pass-through of Audio & Video, la cual permite tener una gran conectividad en todos los equipos (pantalla, consola o Blu-ray y HT) a través de un cable HDMI y sin necesidad de un control adicional. Es la solución perfecta para quien busca la más alta calidad en audio con la mejor potencia.

La pantalla BRAVIA NX710 estará disponible en 40 y 46 pulgadas con un precio aproximado de $29,999 y $37,999 IVA incluido, respectivamente; mientras que el nuevo Sistema de Audio Envolvente en barra HT-CT150 tiene un precio aproximado de $6,999.00 pesos IVA incluido y están disponibles a partir del mes de octubre, en tiendas departamentales, clubes de precio, tiendas especializadas, Sony Style y a través de la página www.sonystyle.com.mx.