Conexión Playstation

Al parecer Sony por fin está dando señales de vida en México y parece querer entrar con todo a la promoción de sus consolas. Los próximos 6 y 7 de noviembre, el Pabellón Este del Palacio de los Deportes se transformará en el escenario de Conexión PlayStation, en donde los asistentes podrán jugar sin costo los juegos más importantes que la compañía traerá este fin de año, además de descubrir todas las posibilidades en entretenimiento digital que PlayStation ofrece para toda la familia.

A lo largo de 4 mil metros cuadrados de exhibición, PlayStation ofrecerá exhibiciones exclusivas de juegos como Uncharted 2, KillZone, Ratchet & Clank a Crack in Time, Little Big Planet the Game of the Year, entre otras novedades. Además, los asistentes podrán participar en distintas actividades a lo largo del evento, como concursos, torneos, talleres y conferencias que impartirán los desarrolladores más importantes de juegos exclusivos para PlayStation.

“Sin lugar a dudas, este año es el año del PlayStation 3. Hemos presentado no sólo la mejor consola de videojuegos y los más innovadores juegos, hoy es tiempo de que la gente pueda tener una Conexión con la marca y experimente el mundo de posibilidades que sólo PlayStation puede ofrecer”, dijo Saraí Jiménez, Subgerente de PlayStation México. “La oportunidad es única: nuestros visitantes tendrán 2 días de entretenimiento para todas las edades y sin costo alguno”.

Los asistentes podrán disfrutar, antes que nadie, demos de los juegos más esperados como God of War 3, White Knight Chronicles y Heavy Rain. Asimismo, para la clausura los asistentes podrán disfrutar del concierto de Kinky, entre muchas otras sorpresas.

Aunque este tipo de eventos no es algo nuevo y mucho menos para la competencia, que ya lleva varios años participando o creando foros independientes para mostrar sus consolas y juegos, sin duda creemos que este es un paso importante para que Sony se acerque a los gamers mexicanos y les muestre su interés por el mercado nacional. ¡Enhorabuena!

Para mayor información visita: www.sony.com.mx/conexionplaystation