Sony VAIO olvida los cables y disfruta todo a distancia

| octubre 29, 2010 | 0 Comments

Sony de México presentó sus nuevos modelos VAIO Serie EA-37 y Serie S-131 que además de brindar color, diseño y funcionalidad, cuentan con nuevas aplicaciones y tecnologías que te permitirán desde controlar tus fotos y música con un simple ademán apuntando a la cámara del equipo, o sin cables replicar en tu TV el contenido de tu notebook.

Los modelos Serie EA-37 y Serie S-131, incorporan una nueva tecnología llamada Intel Wireless Display (WiDi) que te permite ver tus archivos como fotografías y videos en tu pantalla de televisión de manera inalámbrica a una distancia de hasta 15 metros, al mandar la señal desde tu computadora a una televisión con sólo dar click al ícono instalado en el escritorio o a través del botón de acceso directo en el caso de la Serie S. La señal se envía a través de un transmisor (Neatgear), que se vende por separado y el cual se conecta a la pantalla de televisión vía cable HDMI o vía RCA.

Ambos equipos incluyen el software VAIO Media Gallery que ofrece una experiencia diferente en entretenimiento ya que con tan solo un movimiento de la mano, detectado a través de la cámara WEB, el usuario podrá reproducir, pausar, retroceder o avanzar en los álbumes de fotos, video y música, incluso estando la aplicación en segundo plano; la cual también se integra a todas las series VAIO disponibles para la temporada.

La nueva EA37, disponible en colores violeta y negro, integra el procesador Intel Core i5 con chipset Intel® HM55 Express que logra un rendimiento más eficiente. Está diseñada para hacer más eficaz la organización, edición y creación de videos gracias a su pantalla de 14” de alto contraste, con una resolución de 1600×900, y cuenta además con un Multi Touchpad que permite a  los usuarios girar y hacer zoom en sus imágenes sin necesidad de utilizar el mouse.

La nueva Serie S fusiona alto desempeño y entretenimiento en un diseño liviano para llevarla a todas partes. Es ideal para aquellos que buscan un equipo inteligente con las más avanzadas tecnologías para el trabajo y el entretenimiento a la vez. Integra el procesador Intel Core i3, gracias al cual se logra un rendimiento más eficiente, y su batería dura hasta 5 horas. Se comercializará en colores violeta y negro.

Cuenta con protección del disco duro gracias a la tecnología de protección G-Sensor, que detecta cuando la computadora está en movimiento y con la tecnología Fingerprint Sensor Trusted, es posible configurar el inicio de sesión, inicio de aplicación y proteger los documentos utilizando tu huella digital.

La EA37 tendrá un precio de $16,499 pesos; mientras que la Serie S131, un precio de $18,499 pesos. Toda la línea estará disponible a partir del mes del 25 de octubre en las tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precio y tiendas departamentales.

Tags: , , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *