Olympus anunció la T-10, la cámara para los que requieren múltiples características a un costo excepcional, lo que la convierte en el equipo ideal para todos, desde jóvenes hasta los mayores. Cuenta con avanzada tecnología, como grabación de película con sonido y Filtros Artísticos Creativos, para pasarla bien creando imágenes artísticas y compartirlas con sus amigos en el LCD de 2.7”(6.1cm), en la computadora o en La TV de alta definición.

10 Megapixeles: ahora puede hacer las más nítidas y detalladas imágenes favoritas en formatos grandes. Es hora de hacer decoración con las obras de arte que pueda lograr.

Zoom Óptico de 3x y Zoom Digital de 4X: imágenes 3 veces más claras y definidas sin dar un solo paso con el zoom óptico 3x y con el zoom digital de 4x para un zoom total de12x. También se puede abrir el zoom para tomas más amplias.

Creatividad artística con los filtros mágicos: los filtros creativos, llamados Filtros Mágicos, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida. El Nuevo Filtro Mágico incluye:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Pin Hole – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
  • Ojo de Pez (Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y
  • Dibujo – Se puede convertir la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños coloreen.

Modo Automático Inteligente: identifica automáticamente la escena que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta las configuraciones para capturar los mejores resultados de la escena. Este modo hace que la cámara piense por usted y facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Enfoque automático de seguimiento: Sigue automáticamente los sujetos que se mueven impredeciblemente, como niños y mascotas. Ajusta continuamente el enfoque y el brillo para que usted pueda capturar de forma fácil la mejor toma de su sujeto en movimiento.

Operación Sencilla y Guía de Ayuda: La Guía de Ayuda integrada en la cámara expone en la pantalla LCD una descripción breve de las funciones de la cámara con solo tocar un botón, simplificando el uso de las aplicaciones de la cámara.

Películas VGA con sonido: Toma películas VGA con audio y compártelas con todos sus amigos. O mejor aún, comparta sus películas en YouTube, usando el software [ib] incluido.

La T-100 ya está disponible en México.