Telcel lanzó su servicio de conectividad móvil WiFi Móvil Telcel que permite la conexión a Internet de hasta cinco usuarios de forma simultánea a través de una sola línea celular con la velocidad y cobertura de la Red 3.5G de Telcel; ideal para estudiantes, familias, emprendedores, microempresas y gente de negocios cuyas labores se realizan fuera de la oficina.

El nuevo servicio WiFi Móvil Telcel brinda total acceso a Internet para navegar, enviar correos electrónicos o compartir archivos y se ofrece a través de los equipos Huawei E5 y E968, que permiten establecer comunicación inalámbrica con otros dispositivos vía WiFi como laptops, impresoras, Webcams, consolas de videojuego y discos externos de almacenamiento.

Los usuarios del servicio WiFi Móvil Telcel podrán contar con su propia red móvil alámbrica e inalámbrica de Internet para llevarla a todos lados, respaldada por la calidad y cobertura de la Red 3.5G de Telcel.

Para activar el servicio WiFi Móvil Telcel, sólo es necesario contar con uno de estos dos equipos, un Chip Telcel y contratar el servicio de Internet Telcel Banda Ancha Móvil en la modalidad que se prefiera (prepago o pospago).