El videojuego Atrévete a Soñar para Wii salió a la venta el día de hoy 2 de junio, bajo el sello del Publisher Slang y Televisa Home Entertainment.
 
Este título es pionero en Latinoamérica con la opción simultánea de canto y baile en plataforma Wii. Contiene más de 20 canciones como “Mundo de caramelo”, “A coro” y “Shalalandia”, entre otras, tanto en versiones originales y remix. Además, cuenta con temas a desbloquear de acuerdo al desempeño del jugador.
 
Los sensores de movimiento del videojuego Atrévete a Soñar permitirán a los jugadores cantar y bailar al mismo tiempo, gracias a que el juego fue desarrollado con el reconocido y premiado software Voxler Singing Game Engine SDK, que provee la integración de un sistema de canto o karaoke dentro de un juego de video.
 
El videojuego Atrévete a Soñar Wii permite la participación de uno a cuatro participantes de manera simultánea. Cada jugador podrá seleccionar a su personaje favorito: Patito, Antonella, Mateo, Renzo y Ray, entre otros.
 
Cada jugador podrá interpretar las canciones de la serie, ya sea cantando, bailando o ambas acciones a la vez, gracias a la detección de movimiento del Wii – Mote y al micrófono incluido en el juego, especialmente creado para esta consola.
 
Atrévete a Soñar el videojuego estará disponible a partir de hoy, 2 de junio, en tiendas departamentales y de servicio del territorio mexicano.