bband

Como es costumbre esta versión de RB llega a tiendas en diferentes presentaciones y sabores y para las tres consolas caseras (Wii, PS3 y Xbox 360).

Por supuesto que lo primero que puedes adquirir es el software solo para cualquiera de las consolas y esto en caso de que ya tengas otra versión de RB o los instrumentos compatibles de Guitar Hero.

b2

Si no tienes instrumentos entonces debes adquirir el bundle completo, el cual puedes conseguir con instrumentos normales en la Value edition, o con las réplicas de la banda y un pedestal para micrófono en la Limited Edition.

También puedes adquirir por separado los instrumentos replica que son:

· Bajo Höfner/Violin: Esta replica a escala es hecho en base al bajo más famoso de Sir Paul McCartney.
· Guitarra Rickenbacker 325: Este control es replica de una de las famosas guitarras usadas por John Lennon.
· Guitarra Gretsch Duo Jet: Este control es una réplica basada en una de más queridas guitarras usadas por George Harrison durante su carrera..
· Set de batería Ludwig Pearl: La bacteria está basada en la misma que del Rock Band 2 con una reproducción del clásico parche del tom-tom de piso de la batería de Ringo Starr.

b4

b7

b8

Las características completas y modos de juego de este excelente título son:

Características

· La música que sacudió al mundo: Por primera vez se incluyen 45 grandes éxitos de The Beatles™ en un disco de juego, algunas: “I Saw Her Standing There,” “I Want To Hold Your Hand,” “I Feel Fine,” “Taxman,” “Day Tripper,” Back In The USSR,” “I Am The Walrus,” “Octopus’s Garden,” “Here Comes The Sun,” y “Get Back.” entre otras.

· Un viaje experimental: Un verdadero viaje interactivo a través de la herencia y la evolución de la legendaria carrera The Beatles™, contiene escenas de lugares memorables, la ropa e instrumentos que el cuarteto de Liverpool hicieran famosos.

· Albums y Tracks descargables: “All You Need Is Love” será un track lanzado exclusivamente para descargarse a través Xbox Live para The Beatles™: Rock Band™ el próximo 09.09.09 en conjunto con Apple Corps Lt y MTV Games para una casusa social para las asociaciones Doctors Without Borders/Médecins Sans Frontières (MSF). Adicionalmente el disco completo de Abbey Road será el primero en estar disponible para su compra y descarga en línea.

· Escenarios: Los escenarios son en los que la banda actuo durante su carrera incluyendo The Cavern club, en el show de Ed Sullivan, Budokan, Shea stadium y el techo de los estudio de Apple records.

· Dreamscapes y Abbey Road: Destacados años de la banda en el estudio dos de Abbey Road donde The Beatles™ crearon increíbles obras maestras inspiradas en expresiones artísticas visuales concidas como Dreamscapes. Ambientes imaginarios que capturaron la escencia de The Beatles™, rompiendo los esquemas de la música y a moda en los años venideros.

· Conversaciones en los estudios nunca antes presentadas: Los característicos audios de conversaiones hechas durante las sesiones de grabación del cuarteto de Liverpool, alguna de ellas nunca han sido escuchadas públicamente lo que marca significativamente la experiencia de juego.

· Escenas: Grandes recuerdos de su historia a través de fotos y audios característicos de The Beatles™ que transportarán al jugador a escenarios históricos permitiendo un rápido involucramiento en la imagen y sonido del cuarteto de Liverpool.

· Three-Part Harmony: Por primera vez en la historia La increíble y armónica pieza vocal de The Beatles™ Three-Part.

· Imagine All The People: Toca con más de seis integrantes de la banda, tres micrófonos, bajo, guitarra y Batería.

Modos de Juego

· Quickplay: Entra al juego y a la fabulosa experiencia musical de The Beatles™ con todas sus canciones en modo fácil. También juega en la modalidad de competencia familiar, Tug of War yScore Duel!

· Story Mode: Experimenta el progreso de la legendaria carrera de The Beatles™ desde The Cavern Club hasta los estudios Abbey Road.

· Chapter Challenges: Domina todas las canciones con sencillos retos en cada capítulo de la carrera de The Beatles™ .

· Training Mode: Desde lo básico hasta perfeccionar tu sonido Beatle en los instrumentos en las letras con los modos de entrenamiento.

· Beatle Beats: Con este entrenamiento toma todo el estilo de Ringo Starr para practicar con la batería una selección de canciones de The Beatles™

· Vocal Practice Mode: Entrena tu oído y voz para la gran Three part harmony! Usa la guía de ayuda para entonar perfectamente las canciones.

¡Qué esperas ya ve a conseguirlo! Y si no eres fan regálaselo a tus papás que seguramente lo sabrán valorar!!!