TomTom nuevo dispositivo de navegación en México

| noviembre 20, 2010 | 2 Comments

TomTom anunció el lanzamiento de su dispositivo de navegación más reciente en México. El TomTom EASE les ofrecerá a los consumidores una experiencia de navegación fácil de usar e inteligente, con los mapas de México más actualizados.

TomTom proporciona a los conductores una experiencia de navegación de clase mundial que elimine el estrés de perderse o preguntar el camino. Los conductores pueden ahorrar tiempo y dinero al utilizar un GPS de TomTom para navegar, al poder tomar siempre el camino más rápido y eficiente a su destino.

Nuevos mapas

Los nuevos productos de TomTom incluyen mapas que cubren cientos de miles de kilómetros de carreteras en las principales ciudades de México, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, además de lugares populares de vacaciones como Puerto Vallarta y Acapulco. Los mapas también incluyen más de 100.000 puntos de interés.

Facilidad de uso

Dispone de una pantalla táctil con un menú de navegación intuitivo e íconos en español internacional. Los dispositivos TomTom trabajan desde que se quitan del embalaje, el conductor simplemente introduce una dirección y empieza a conducir. Las instrucciones de voz claras les garantizan a los conductores llegar a su destino de manera segura y eficiente.

La seguridad como prioridad

La característica exclusiva “¡Ayúdeme!” de TomTom les da a los usuarios de TomTom un acceso directo a la información de seguridad y servicios de emergencia. El extenso menú “¡Ayúdeme!” incluye información tal como números de emergencia y descomposición y las rutas al hospital y al servicio de reparación de automóviles más cercanos. Otras preferencias y características de seguridad incluyen la corrección de ruta automática, descansos programados de la conducción y opciones de accesibilidad del menú.

El TomTom EASE estará disponible por 1.499 pesos en Sam’s Club.

No se requiere activación ni pago mensual.

Tags: , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Mari Estrada dice:

    Lo compre en el Sams de Chilancingo, me fue pesimo. No tienen los mapas, esta peor que los mapas de mi telefono. Yo lo compre por que la caja decia que tenia los mapas de Mexico. y creo que chilpancingo esta en Mexico, pero para los villanos de Tomtom, no lo consideran asi. Antes de comprarlo pregunten y comparen, mi primo compro otro de otra marca y a el si le dan todos los mapas.

  2. Pavel dice:

    En geneal los gps Tom Tom es lo mejor que hay en el mercado, tanto que incluso son de tecnologia militar, el ejercito de Estados Unidos los utiliza en tanquies e incluso una parte de la navegacion de un avion es de esta tecnologia, en este caso creo que compraste uno de gama demaciado baja para mi gusto, y pues obviamente no tiene todas las prestaciones de uno de gama alta, si no tiene los matas que esperabas encontrar te recomiendo que hagas una actualizacion con la gente que le hace los mapas a tom tom, no se en especial quien los haga pero hay varios proveedores de mapas, tienes que checar cual es y ponte en contacto con ellos, normalmente “en la experiencia que yo he tenido” si compras un gps en el año y no tiene actualizados los mapas te regalan la ultima actualizacion sin costo puesto que estas comprando un producto que viene des actualizado, en caso de que no quieran hacerlo de esa forma, tampoco es tan caro comprar una actualizacion que no pasa de los 500 pesos mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *