TomTom anunció el lanzamiento de su dispositivo de navegación más reciente en México. El TomTom EASE les ofrecerá a los consumidores una experiencia de navegación fácil de usar e inteligente, con los mapas de México más actualizados.

TomTom proporciona a los conductores una experiencia de navegación de clase mundial que elimine el estrés de perderse o preguntar el camino. Los conductores pueden ahorrar tiempo y dinero al utilizar un GPS de TomTom para navegar, al poder tomar siempre el camino más rápido y eficiente a su destino.

Nuevos mapas

Los nuevos productos de TomTom incluyen mapas que cubren cientos de miles de kilómetros de carreteras en las principales ciudades de México, incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, además de lugares populares de vacaciones como Puerto Vallarta y Acapulco. Los mapas también incluyen más de 100.000 puntos de interés.

Facilidad de uso

Dispone de una pantalla táctil con un menú de navegación intuitivo e íconos en español internacional. Los dispositivos TomTom trabajan desde que se quitan del embalaje, el conductor simplemente introduce una dirección y empieza a conducir. Las instrucciones de voz claras les garantizan a los conductores llegar a su destino de manera segura y eficiente.

La seguridad como prioridad

La característica exclusiva “¡Ayúdeme!” de TomTom les da a los usuarios de TomTom un acceso directo a la información de seguridad y servicios de emergencia. El extenso menú “¡Ayúdeme!” incluye información tal como números de emergencia y descomposición y las rutas al hospital y al servicio de reparación de automóviles más cercanos. Otras preferencias y características de seguridad incluyen la corrección de ruta automática, descansos programados de la conducción y opciones de accesibilidad del menú.

El TomTom EASE estará disponible por 1.499 pesos en Sam’s Club.

No se requiere activación ni pago mensual.