Tomtom presenta Go TOP GEAR Edición Limitada

| febrero 28, 2012 | 0 Comments

TomTom lanzó la edición TomTom GO LIVE Top Gear, ofreciéndole a los fans de este famoso programa inglés, una combinación del ‘modo’ Sitg, con las voz del irreverente conductor Jeremy Clarkson y los puntos de interés seleccionados en exclusiva por Top Gear, entre los que se encuentran pistas de carreras y circuitos relacionados con la serie.

Esta versión del Go Top Gear incluye la tecnología TomTom HD Traffic, el nuevo navegador guiará a los conductores a través de los atascos, y además cuenta con características especiales Top Gear, como pantallas de inicio y cierre e iconos de coches diseñados específicamente. Los usuarios podrán escoger el modo The Stig, que vuelve al dispositivo silencioso al instante, o la voz de Jeremy Clarkson (en inglés) para guiarles.

La edición TomTom GO LIVE Top Gear incluye un año de servicios LIVE de forma gratuita. El servicio bandera es TomTom HD Traffic, que ofrece rutas dinámicas e información precisa de la situación del tráfico cada dos minutos. HD Traffic ofrece a los conductores informes detallados de incidentes, longitud de los retrasos y el motivo de los mismos, tiempos de trayecto y llegada precisos, y propuesta de rutas alternativas.

El paquete de servicios LIVE incluye también alertas de radares, tanto fijos como móviles, y las búsquedas locales con TomTom Places ayudan además a localizar tiendas o negocios en el entorno. Por su parte, QuickGPSfix permite comenzar la navegación en segundos, y por último, TomTom Weather ofrece previsiones meteorológicas para hasta cinco días.

La edición especial Top Gear cuenta con mapas más detallados, llamadas manos libres (a través de Bluetooth) y comandos por voz para la entrada de direcciones, etc. Aunque esta versión esta disponible por el momento únicamente para Europa, se prevé que llegue a nuestro país el próximo año.

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *