Toshiba dio a conocer los más recientes lanzamientos en la línea de Discos Duros Canvio, una excelente combinación de protección de datos, portabilidad y simplicidad de conexión.

Los Discos Duros Canvio proporcionan gran capacidad de almacenamiento con sus versiones disponibles en 500, 640, 750 GB y  1TB además de haber sido desarrollados para que su uso sea sencillo y amigable para el usuario ya que el Software de instalación es muy sencillo, lo que lo hace diferente a los que comúnmente existen en el mercado. 

La línea Canvio ofrece una solución de almacenamiento elegante y seguro con gran capacidad para almacenar mayor contenido digital, ya sean fotos, videos, música y documentos. Además, mencionó que los Canvio  son una opción versátil para cualquier persona que necesite alta capacidad de almacenamiento externo y portátil.

Esta línea Canvio se caracteriza por su gran facilidad de uso, y cuenta con un elegante diseño en un acabado de colores brillantes, así como bordes redondeados. A pesar de que es muy ligero y de tamaño pequeño, este disco duro puede mantener a salvo los archivos si es golpeado por cualquier objeto mayor a su peso.

Otra de las características de esta línea es su sensor interno de choque, Ramp Loading Technology  y los tres años de garantía limitada proporcionan la seguridad de llevarlos a cualquier parte, ya sea la oficina, el hogar o cualquier otro lugar donde sean necesarios.

Más allá de sus capacidades técnicas, la practicidad de su diseño es evidente gracias a su tamaño de bolsillo para llevarlos donde sea fácilmente.  Además, Toshiba en sus esfuerzos por proteger al medio ambiente reduce la cantidad de materiales usados en su producción y están realizados con materiales cien por ciento reciclables.