Toshiba ofrece alta conectividad para tener una experiencia inolvidable para navegar por Internet con la Toshiba Mini NB505, la mejor netbook en su clase.

Con un procesador  Intel Atom que ofrece alta velocidad en la conexión para navegar a través de los sitios favoritos en Internet y un elegante diseño que se presenta en los colores de moda como el azul, verde, lima y naranja, la Toshiba Mini NB505 se vuelve una excelente opción para mostrar afecto regalando este 14 de febrero.

Este equipo ya está disponible en México, donde este tipo de tecnologías continua teniendo una importante aceptación de los usuarios quienes cada vez más requieren tecnologías que les permitan mayor movilidad.

La Toshiba Mini NB505 usa el sistema operativo Windows 7, lo que proporciona fiabilidad, compatibilidad y sencillez, pero adicional a que es fácil de usar es lo suficientemente pequeña para trasladarla en el bolso: su pantalla es de 10.1 pulgadas y tiene un teclado completo con una almohadilla táctil para facilitar el acceso.

La Toshiba Mini NB505 cuenta con las innovadoras herramientas que la marca integra en sus laptop como el Toshiba Media Controller, Toshiba Bulletin Board y el Toshiba ReelTime; tiene además Webcam integrada, así como lector de tarjeta de memoria.

Esta propuesta de Toshiba puede complementarse con los accesorios diseñados especialmente para la netbook como son: el DVD portátil de Toshiba SuperMulti Drive, ideal para ver películas, juegos de video o información en general; la funda de neopreno para proteger la computadora y el Mini Mouse con dispositivo de entrada para la minilap.