Después de diez años del exitoso Marvel vs. Capcom 2, el cual le dio una nueva dimensión de batalla y perfeccionó los juegos de peleas entre super héroes y personajes clásicos de videojuegos, Capcom anunció en un comunicado de prensa que ya prepara Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.

El nuevo juego celebra a ambas franquicias y promete ser algo memorable. Si bien dice Capcom que ahora está trabajando en éste juego porque lo pidieron los fans, lo cierto es que desde hace tiempo había una lucha entre ambas compañías para renovar el contrato de derechos de los superhéroes de Marvel, por lo que ahora que ha sido resuelta el juego ya es una realidad.

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds incluirá una gran cantidad de peleadores de ambas escuadras y ya podemos ver a algunos de ellos en el trailer, aunque sólo destaca Chris Redfield como la gran novedad. El juego tendrá peleadores en 3D con fondos 2D, destacando el uso de animación tipo comic. El juego se espera sea lanzado para la primavera de 2011 para X360 y PS3.